OCTUBRE MES DE COSECHA

Publicada el
OCTUBRE MES DE COSECHA

Entonces dijo a sus discípulos: La mies es mucha, pero los obreros pocos. Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. Mateo 9:37-38

 Escucho al Espíritu del Señor diciendo que este mes de Octubre será un tiempo de cosecha. Prepárense para la cosecha más grande de su vida. Ustedes no han visto nada todavía. Las cosas anteriores fueron grandes, pero no se compararán con la gloria que el Señor está a punto de revelar a través de sus vidas. El Espíritu del Señor está a punto de hacer que ustedes se levanten para Su gloria. El los está llevando de detrás de la escena hacia el escenario. Ustedes serán exhibidos para Su gloria.

LA RECIENTE PODA DE SEPTIEMBRE FUE LA PREPARACION PARA LO QUE YO ESTOY A PUNTO DE HACER

Hoy más que nunca deben mantenerse humildes. Deben liberarse de todo orgullo y arrogancia. Esto no es algo que puedan lograr por si mismos. El camino hacia la cima es menguar. Les estoy enviando un equipo. Lo lograrán. A menos que quieran trabajar en vano. Mengüen Mis hijos. Vístanse de humildad y Yo los levantaré.

El Señor me muestra un avivamiento en Octubre. El avivamiento no viene, el avivamiento se libera. El Avivamiento es algo que nosotros administramos como Sus hijos e hijas. Hoy más que nunca Yo los extenderé para liberar Mi Reino a través de ustedes. Los extenderé para que hagan milagros. Los extenderé por toda la tierra con un mover de Mi Espíritu. Yo estoy trayendo la conclusión a todas las cosas del pasado. No se verá o sonará como movimientos anteriores de Mi Espíritu. Vayan y dejen a Dios ser Dios.

Hay una cosecha sin precedentes lista para ser levantada. Prepárense para la cosecha. El hecho que estén experimentando resistencia es una señal que ha llegado el momento de la cosecha. Muchos han sembrado semillas financieras, semillas de relaciones, ustedes están a punto de experimentar una abundante cosecha debido a esto. Las finanzas serán soltadas, conexiones divinas sucederán. Lo angelical está siendo liberado.

Yo levanto a Mis hijos e hijas. Yo estoy dando a luz nuevos ministerios. Yo estoy a punto de soltarlos en sus destinos. Ustedes no solo hablaran de ello, no solo les permitiré soñar con ello. Es tiempo para que aprendan en la aplicación práctica de lo que Yo los he llamado a hacer. Es tiempo para multiplicarse en otros. Lo que realizaré a través de ustedes en los próximos días será más grande que ustedes.

ESTE ES UN TIEMPO PARA SER DIRIGIDOS CON HONOR Y CON INTEGRIDAD

Yo estoy llamando Mi Cuerpo a unirse. Estoy depositando un fuego nuevo para el evangelismo en sus corazones mientras leen esto. La cosecha es verdaderamente abundante. Los obreros son pocos. Es tiempo de equiparse. Este es un tiempo para sacrificarse. Es hora de dejar de perseguir las palabras proféticas. En lugar de eso, busquen Mi rostro y amen a los perdidos. Hagan habitación en sus vidas para que Mi Espíritu se mueva. Tomen el menor tiempo para ellos. Dispónganse y Yo los voy a utilizar en maneras que ni siquiera sabían que podían. ¿Responderán a esta llamada?. (Rene Picota)

Amós 9:13 »Vienen días —afirma el Señor —, »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Juan 4:34-38 —Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra —les dijo Jesús—.¿No dicen ustedes: “Todavía faltan cuatro meses para la cosecha”? Yo les digo: ¡Abran los ojos y miren los campos sembrados! Ya la cosecha está madura; ya el segador recibe su salario y recoge el fruto para vida eterna. Ahora tanto el sembrador como el segador se alegran juntos. Porque como dice el refrán: “Uno es el que siembra y otro el que cosecha.” Yo los he enviado a ustedes a cosechar lo que no les costó ningún trabajo. Otros se han fatigado trabajando, y ustedes han cosechado el fruto de ese trabajo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".