ALIENTO DEL CIELO

Publicada el
ALIENTO DEL CIELO

Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada. Jeremías 31:25

Esta mañana mientras pasaba tiempo con el Señor, hice énfasis en Jeremías 31:25 y el Señor me habló que El está dando reposo al cansado y gozo a los afligidos.

Podía escuchar el corazón del Señor para Su Pueblo en ese momento, así como le dijo a Raquel: “«Reprime tu llanto, las lágrimas de tus ojos, pues tus obras tendrán su recompensa: tus hijos volverán del país enemigo—afirma el Señor —. Se vislumbra esperanza en tu futuro: tus hijos volverán a su patria —afirma el Señor —.” Jeremías 31:16-17

El Señor está dando a conocer Su visión para el futuro en este momento. Allí donde su “PASADO” y su “PRESENTE” han sido extenuantes y dolorosos, el Señor revelará Su visión y la manifestación de Sus planes para su “FUTURO”. El está dándole reposo a los cansados. El está fortaleciéndolos y llenándolos con GOZO una vez más. La risa estará por todas partes.

Jeremías 33:11 Voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: Dad gracias al Señor de los ejércitos, porque el Señor es bueno, porque para siempre es su misericordia; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del Señor. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio —dice el Señor.

LA RESTAURACION ESTA SOBRE USTED, LA VINDICACION ESTA SOBRE USTED

Jeremías 30:16-17 Por tanto, todos los que te devoran serán devorados, y todos tus adversarios, todos ellos, irán al cautiverio; todos los que te saquean serán saqueados, y a todos los que te despojan los daré al despojo. “Porque yo te devolveré la salud, y te sanaré de tus heridas” —declara el Señor— “porque te han llamado desechada, diciendo: “Esta es Sion, nadie se preocupa por ella”. El Señor irá tras el enemigo como un “Poderoso Guerrero” en su nombre.

Tuve una visión en donde veía al Señor como un GUERRERO y El traía ese AVANCE VICTORIOSO a las vidas de SU PUEBLO, y delante de El yo vi a los arcángeles Miguel y Gabriel con grandes espadas y peleaban la batalla con el Señor, para crear el CAMINO PARA LA MANIFESTACION DE LA VICTORIA, en las vidas de los creyentes, para eliminar los retrasos en el Pueblo de Dios.

Mientras ellos le cortaban las manos y las cabezas a las fuerzas demoníacas que habían causado obstáculos y demoras en la manifestación del Pueblo de Dios, se alejaban, y mientras el Señor caminaba detrás de ellos como PODEROSO GUERRERO, Su presencia soltaba una doble porción de manifestación, aceleración y restauración en cada lugar en donde había retrasos. La tierra en la que vi entrar al Pueblo de Dios era la tierra que nosotros tenemos en Jesús LA ABUNDANCIA. (Juan 10:10), y una tierra donde no les hacía falta nada.

Al final de esta visión, yo vi el GRAN CAMINO DE LA VICTORIA en las vidas del Pueblo de Dios, que siempre ha sido Suyo por medio de CRISTO, y en todo lugar en donde los retrasos fueron un obstáculo, se manifestaba la VICTORIA porque eran QUITADOS. Yo vi a Jesús mirar a Su Pueblo y decir: “No tengan miedo de la prosperidad y la abundancia, porque la ola de su manifestación está a punto de inundar sus vidas en muchas maneras. Administren esta manifestación de victoria y abundancia en sus vidas en una profunda intimidad Conmigo. En su tierra habrá plenitud y prosperidad, pero no se olviden de Mi, sino que REGOCIJENSE EN MI y vengan a una INTIMIDAD MAS PROFUNDA CONMIGO. (Lana Vawser)

Deuteronomio 8: 7-18 Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas; tierra de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de miel y de olivares; tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre. »Cuando hayas comido y estés satisfecho, alabarás al Señor tu Dios por la tierra buena que te habrá dado. Pero ten cuidado de no olvidar al Señor tu Dios. No dejes de cumplir sus mandamientos, normas y preceptos que yo te mando hoy. Y cuando hayas comido y te hayas saciado, cuando hayas edificado casas cómodas y las habites, cuando se hayan multiplicado tus ganados y tus rebaños, y hayan aumentado tu plata y tu oro y sean abundantes tus riquezas, no te vuelvas orgulloso ni olvides al Señor tu Dios, quien te sacó de Egipto, la tierra donde viviste como esclavo. El Señor te guió a través del vasto y horrible desierto, esa tierra reseca y sedienta, llena de serpientes venenosas y escorpiones; te dio el agua que hizo brotar de la más dura roca; en el desierto te alimentó con maná, comida que jamás conocieron tus antepasados. Así te humilló y te puso a prueba, para que al fin de cuentas te fuera bien. No se te ocurra pensar: “Esta riqueza es fruto de mi poder y de la fuerza de mis manos.” Recuerda al Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".