VUELVE A TU PRIMER AMOR

Publicada el
VUELVE A TU PRIMER AMOR

Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor. ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro. Apocalipsis 2:4-5

Acérquense a Mi, Mis pequeños, que se acerquen a Mi los ancianos. Vengan como uno, vengan todos. Porque Yo estoy a punto de derramar una ola de bendiciones que se extenderán por toda la tierra. Prepárense para recibir con corazones puros, de común acuerdo, con su mente y corazón puestos en Mi, enfocados en Mi amor y Mi gracia.

Cuando ustedes conocen quienes son en Mi y Mi autoridad a través de ustedes, ningún enemigo, ninguna arma forjada contra ustedes puede prosperar. Porque Yo he estado entrenándolos para este día, incluso para la hora que viene, durante mucho tiempo, y muchos se han rendido a este trabajo profundo, y se han preparado y madurado en Mi. Sin embargo, muchos han sido haraganes en atender Mi llamado y se han vuelto complacientes, ocupándose en las cosas que no importan ni convienen a Mi Reino y a Mis propósitos.

Yo estoy llamándolos a todos a Mi lado, y estoy vertiendo un temor santo y dones de arrepentimiento, para que se conviertan de sus caminos vanos. Si ustedes no abren sus ojos al tiempo y temporada que tienen en las manos, serán barridos por la corriente de la decepción.

Hay quienes me llaman por Mi nombre, pero están peligrosamente desconectados del camino al que Yo los he llamado, y si no se arrepienten, se apartarán de Mi, porque la salvación es un camino de obediencia. Ustedes no pueden hacer su propio camino, andar en rebelión, y obtener las bendiciones de Mi Reino. O son de Mi Reino o son del mundo. Ustedes no pueden amar las cosas que Yo aborrezco y todavía así decir que me aman y me siguen.

Decídanse hoy a quien servirán. No se puede tener dos señores porque odiarán a uno y amarán al otro. Ustedes no pueden servir a ambos, porque si ustedes piensan que pueden, se están engañando y están en el camino incorrecto, mostrando el fruto de ello. La gran caída viene gradualmente. Ustedes comienzan incursionando en un terreno peligroso. Al principio se sienten incómodos con ello, pero mientras más creen las mentiras que les envía, más fácil se les hace estar allí, y antes de que ustedes se den cuenta están entrampados con la lujuria que mora allí.

Estos son tiempos serios, y esto es una llamada de atención. Yo los invito a venir a Mi lado. Yo los estoy llamando al arrepentimiento con la gran gracia que estoy derramando, pero si ustedes elijen la mentira, y se niegan a morir a la manera en que están yendo, se perderán para siempre.

 Isaías 29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado.

Jeremías 15:19 Entonces dijo así el Señor: Si vuelves, yo te restauraré, en mi presencia estarás; si apartas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. Que se vuelvan ellos a ti, pero tú no te vuelvas a ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".