ENTRA EN TU DESTINO

Publicada el
ENTRA EN TU DESTINO

Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo. Exodo 34:10

¿Alguna vez se ha sentido como si estuviera a punto de avanzar, pero no hay ninguna evidencia de que realmente esté sucediendo? Cuando nos sentimos así, es porque algo está sucediendo ya en el Reino Espiritual que esta estableciendo todos los cambios necesarios. De modo similar cuando Daniel recibió una estrategia de Dios, tomó algunos pasos para caminar, pero le tomó 21 días para que el ángel llegara hasta él. (Daniel 10)

Estamos en un tiempo en este preciso momento en el cual necesitamos permanecer firmes con expectativa, esperando y luchando contra los ataques de desaliento, porque Dios está poniendo las cosas nuevas en su lugar. Su avance ha sido consumado y esta siendo liberado desde el cielo, por lo que ahora verá como se revela sobre la tierra. Recuerde Daniel 10:13 El príncipe del reino de Persia se me enfrentó durante veintiún días, pero Miguel, que es uno de los príncipes más importantes, vino en mi ayuda, y me quedé allí, con los reyes de Persia. Desde el momento en que las cosas son liberadas desde el cielo hasta que llegan a nosotros, puede haber un significativo y agotador tiempo de guerra.

Hoy le pido que cobre ánimo mientras lee esta palabra del Señor que recibió Steve Porter. Gracias a Dios que el Espíritu Santo puede redimir nuestro tiempo y darnos sabiduría y discernimiento para reconocer los tiempos y las épocas ordenadas por Dios para nuestra vida. Abramos nuestro corazón y nuestra mente a la realidad de la presencia de Dios en cada ciclo de nuestra vida y preparémonos para cambiar a nuevas victorias.

“Sentí estas palabra para un compañero peregrino que lucha hoy en el camino de la vida. Veo nuevas puertas que se abren de par en par al hablarte el Señor sobre tu propósito y tu destino. Que la Palabra del Señor te abrace y te comisione para cosas más grandes. Siento que el Señor dice: “Las puertas que han estado cerradas eran demasiado pequeñas para que pasases por ellas…” Él proclama: “Viene una comisión mucho más grande… vendrá un cometido, recibirás una misión que traerá gozo inefable y glorioso. No te fijes en lo que hace o dice el hombre, y no creas lo que ves con los ojos, sino mírame a Mí, el Autor y consumador de tu fe. Yo tengo tu vida en mis manos, no se me escapa nada. Yo soy el que abre y cierra las puertas… confía en mí, y por fe, da un paso al frente, dejando atrás tus dudas, y ¡ENTRA EN TU DESTINO!”

Isaías 66:10-12 y 17-20 Tú, Oh Dios, nos has puesto a prueba; nos has purificado como a la plata. Nos has hecho caer en una red; ¡pesada carga nos has echado a cuestas! Las caballerías nos han aplastado la cabeza; hemos pasado por el fuego y por el agua, pero al fin nos has dado un respiro. Vengan ustedes, temerosos de Dios, escuchen, que voy a contarles todo lo que él ha hecho por mí. Clamé a él con mi boca; lo alabé con mi lengua. Si en mi corazón hubiera yo abrigado maldad, el Señor no me habría escuchado; pero Dios sí me ha escuchado, ha atendido a la voz de mi plegaria. ¡Bendito sea Dios, que no rechazó mi plegaria ni me negó su amor!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".