CAMINA HACIA LO NUEVO

Publicada el
CAMINA HACIA LO NUEVO

 

Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:18-19

El Señor nos ha pedido terminar este año cerrando todo ciclo inconcluso en nuestra vida. No podemos avanzar con cosas pendientes de resolver, dando vueltas en el mismo lugar. Esto es: Soltar las viejas heridas, cargas y pesos del pasado, situaciones que nos ligan a personas o cosas. Si está en nuestras manos, debemos restaurar las relaciones con las personas que amamos y que durante este año o en los últimos meses, han estado rotas; pide perdón y perdona. Los proyectos que has comenzado y que aún están pendientes de terminar, ve y conclúyelos. Este nuevo año trae una ascensión a nuevas posiciones, asignaciones y autoridad espiritual. Tenemos que ser obedientes a la dirección del Espíritu Santo y mantener nuestro enfoque en las cosas de arriba. Tienes que renunciar a todo aquello que detiene el fluir del Espíritu Santo en tu vida. Despierta y levántate porque es hora de tomar la iniciativa, aunque otros se detengan, y no quieran ni siquiera intentarlo, es tu tiempo para esforzarte, ser valiente, y avanzar.

 El Señor dice:

“Este será un mes (Diciembre) en el que nacerán cosas nuevas en el Espíritu. Algunas de estas cosas se manifestarán físicamente. Yo estoy muy ocupado. Siempre estoy obrando por tu bien y estoy haciendo que todas las cosas sean nuevas. Lo antiguo se fue y ha llegado lo nuevo; Pues las cosas con las que estoy ocupado las estoy haciendo por ti. He ido delante de ti para para enderezar los lugares torcidos. También soy Dios paciente. Nunca te incito a que te apresures ni te obligo a cumplir Mi voluntad, pero ha llegado el momento en que debes moverte. Aquello que hiciste en el pasado ya no surtirá efecto para ti. Entra en todo aquello que Yo tengo para ti. Entra en Mi grandeza, dice el Señor. Pues si Yo estoy de tu lado, ¿quién puede estar en contra de ti?” (Mandy Butler Galinos)

Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!»

 Hebreos 12:1-2 Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".