DESCANSA EN DIOS

Publicada el
DESCANSA EN DIOS

Porque así dice el Señor omnipotente, el Santo de Israel: «En el arrepentimiento y la calma está su salvación, en la serenidad y la confianza está su fuerza. Isaías 30:15

Dios quiere que sepamos que no importa cuán difícil sean las situaciones que afrontemos, si aprendemos a estar en paz y reposo para escuchar su suave y apacible voz, El nos sustentará, nos mostrará el camino, nos dará sabiduría en las decisiones y nos restaurará.

Mientras Dios nos lleva hacia el próximo nivel, el lugar de sus promesas, un lugar de gozo y paz, es sabio saber hacia dónde ir y encontrar ese lugar secreto en Él. Estamos en un tiempo de avance para los propósitos del Reino del Señor. Fortalezcámonos en el Señor y el poder de Su fuerza, mientras buscamos Su rostro en este tiempo de transición, y la gloria del Señor será nuestra retaguardia.

El Señor dice:

“Escucha, Pueblo Mío. Escucha. Yo estoy gritando desde las azoteas; este es el tiempo de gran gozo. Y, gran gozo será derramado sobre ti, lo que te dará fuerza de victoria y poder. Yo sé lo que viene y sé el resultado de todo. Recibe aquello que Yo estoy haciendo ahora. Deja que deposite Mi gozo en tu corazón, y la desesperación se irá. Ven a la posición justa donde Me permites guiarte hacia el gozo, dice el Señor. Apártate durante estos ocupados días a descansar y sé agradecido. La gratitud es una fuerza espiritual fortalecedora que es vital para tu bienestar. No te olvides de quién eres tú en Mi ni de tu propósito ni tu destino. Aprovecha este tiempo para reagruparte y asentarte en paz y tranquilidad mientras te reconectas Conmigo, dice el Señor.” (Bill y Marsha Burns)

 Isaías 30:20-21 Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.»

Proverbios 2:6-8 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. Es el que guarda las veredas del juicio, y preserva el camino de sus santos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".