ESTE 31 DE DICIEMBRE LEVANTEN SUS ESCUDOS DE LA FE Y ADOREN

Publicada el
ESTE 31 DE DICIEMBRE LEVANTEN SUS ESCUDOS DE LA FE Y ADOREN

Después de consultar con el pueblo, Josafat designó a los que irían al frente del ejército para cantar al Señor y alabar el esplendor de su santidad con el cántico. “Den gracias al Señor; su gran amor perdura para siempre”. Tan pronto como empezaron a entonar este cántico de alabanza, el Señor puso emboscadas contra los amonitas, los moabitas y los del monte de Seír que habían venido contra Judá, y los derrotó. 2ª. Cronicas 20:21-22

 EL 31 DE DICIEMBRE ES UN DIA ESTRATEGICO

Yo tuve una visión donde vi un ataque estratégico del enemigo en contra del Pueblo de Dios este 31 de Diciembre, para provocar y hacer que nos alineemos con temor y terror en 2017. Pero, “LEVANTEN SUS ESCUDOS DE LA FE Y ADOREN”, y sepan que el Señor ha decretado lo opuesto a lo que él está diciendo. 2017 es un año estratégico.

Aunque ya hemos entrado en el Año Nuevo 5777, sentí que el Señor resaltaba que pongamos atención a la TRANSICION del 31 de Diciembre de 2016. Muchos están siendo asaltados y golpeados por este horrible espíritu de temor y terror, este espíritu mentiroso ha venido contra el Pueblo de Dios con toda su fuerza en este ultimo y pequeño periodo de tiempo, especialmente la última semana mas o menos.

Hoy, tuve una visión donde vi al enemigo en una “Sala de estrategias” y estaba informando a un ejército demoníaco de una “Estrategia” para golpear al Pueblo de Dios, justo cuando 2017 esté a punto de comenzar. Yo vi al enemigo añadiendo cada vez más y más “dardos encendidos” que estos demonios llevaban en aljabas. Les escuché decir: “Solamente golpéenlos, una y otra vez despiadadamente, todo lo que necesitamos hacer es hacer que ellos se alineen.

Inmediatamente escuché la voz del Señor y El dijo: “MI PUEBLO TIENE QUE SER INTENCIONAL Y DETERMINADO PARA ADORAR Y DECRETAR LO QUE YO LES ESTOY DICIENDO PARA 2017” Levanten sus escudos de adoración este 31 de diciembre, especialmente en la última hora del reloj de 2016.

Inmediatamente escuché al Señor decir Habacuc 2:2-3 El Señor me respondió así: «Escribe claramente en tablillas la visión para que se pueda leer de corrido. Esta visión es testimonio de que hay un día y una hora señalados. Aunque parezca que demora en llegar, espéralo; porque es seguro que llegará y no tardará.

Sea INTENCIONAL para escribir lo que el Señor le ha hablado para 2017. Escriba la visión que El le ha dado, las promesas, los sueños, los objetivos, escríbalos claramente y obviamente téngalos a la mano mientras entra al 31 de Diciembre y transiciona.

Mientras los vientos del temor y terror remolinan, decrete su visión y promesas en voz alta. Yo sentí que el Señor resaltaba las palabras de Habacuc 2:2-3 “Escribe claramente en tablillas la visión para que se pueda leer de corrido”. Y sentí que el Señor decía que todo lo que este espíritu de MENTIRA está susurrando es sobre RETRASOS, MUERTE, OBSTACULOS Y CONDENACION, pero la VERDAD es que el Pueblo de Dios se estará moviendo a un AÑO DE UNA MANIFIESTA VICTORIA SIN PRECEDENTES EN 2017.

Los vientos de ACELERACION continuarán incrementándose en una VELOCIDAD 10 VECES MAYOR en 2017. El Evangelio se difundirá en 2017 mucho más de lo que hemos visto. Un año de peces saltando sobre la barca. La revelación a Sus corazones, las palabras proféticas que El está liberando serán escuchadas mucho más fuerte en toda la tierra.

Yo sentí que el Señor decía: “El enemigo esta gritando muerte, condenación, destrucción y que 2017 sera lo mismo que este año, que ustedes permanecerán atrapados y apenas sobrevivirán. Pero yo estoy decretando que en 2017, ustedes sobrevivirán y prosperarán, entrando en el avance y la manifestación de las promesas, como ustedes nunca lo han imaginado, con una grande manifestación de Efesios 3:20 explotando alrededor de ustedes.

Efesios 3:20 NTV Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

Habrá SIGNIFICATIVAS reuniones de “HORA SEÑALADA” para el Pueblo de Dios en 2017 y esto aterra al enemigo.

LA CLAVE PARA EL PUEBLO DE DIOS, ES NO ESTAR DE ACUERDO CON EL ESPIRITU DE MENTIRA.

Siento una gran urgencia del corazón de Dios de que NO SE PONGAN DE ACUERDO CON EL ESPIRITU MENTIROSO. El enemigo simplemente busca que de alguna manera nos alineemos con sus mentiras para 2017. ¡Levántense! ¡Levanten sus escudos de la fe, levanten su adoración intencionalmente este 31 de Diciembre.

2017 es un año SIGNIFICATIVO. A lo que el Cuerpo de Cristo estará entrando en 2017 será GLORIOSO en muchas maneras. Mientras 2017 se desarrolla, muchos entenderán porque el enemigo los golpeó tan fuerte en 2016. El año de “ALCANZAR EL CIELO”, el año de los MOMENTOS FINALES, el año de PROSPERAR Y LLEGAR. No importa lo que el enemigo intente hacer, 2017 ESTARA MARCADO CON LA VICTORIA. (Lana Vawser)

Apocalipsis 12:10-12 Luego, oí una fuerte voz en el cielo que decía: «Han llegado ahora la victoria, el poder, el reino de nuestro Dios y el poder de su Mesías; porque ha sido arrojado a la tierra el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos delante de Dios. Nuestros hermanos lo vencieron con la sangre del Cordero y con el testimonio que dieron. Su amor por la vida no era tanto que temieran a la muerte. Alégrense los cielos y todos los que viven allí. Pero a ustedes, los que viven en la tierra y el mar, les irá muy mal; porque el diablo sabe que le queda poco tiempo y ha bajado furioso a donde están ustedes».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".