ENFOQUE DE ORACION DIA 13 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 13 AYUNO DE DANIEL

Hay bendiciones que nos están esperando si sencillamente nos dejamos guiar y vivimos por el Espíritu de Dios. Cuando estamos llenos del Espíritu Santo tenemos paz en el corazón, incluso cuando las circunstancias que nos rodean son adversas. Tenemos que caminar sincronizados con el Espíritu de Dios. Si caminamos en lo natural, nuestros gigantes siempre se volverán más grandes. Hoy renueve pídele al Espíritu Santo que te unja con sabiduría y una pasión renovada. Como resultado podrás: Confiar en tu fe, estar firme en la adversidad, estar equilibrado por un carácter piadoso, serás persistente en la oración y serás constante en la alabanza y adoración.

El Señor dice: “Ven a Mi y recibe las bendiciones que Yo estoy derramando en este tiempo. Éstos son ciertamente los días de las bendiciones sobreabundantes. Es mi gran deseo revelarte las cosas que están sucediendo en Mi reino, y las cosas que están sucediendo en tus circunstancias. Yo deseo traer revelación de modo que puedas atender esas cosas y obtener la victoria, dice el Señor.”

DIA 13 Lee Gálatas 5 y Juan 15:1-17 – 2017 – Será un Año de libertad, grandes avances y de unción para llegar hasta el final. Gracias a Dios que el Espíritu Santo puede redimir nuestro tiempo y darnos sabiduría y discernimiento para reconocer los tiempos y las épocas ordenadas por Dios para nuestra vida. Este es el año donde declaramos con el salmista: “Tú eres el Dios que realiza maravillas; el que despliega su poder entre los pueblos” (Salmo 77:14). El poder de Dios nunca dejó de derramarse. Debemos pedirlo hoy porque todo está hecho.

OREMOS

Padre, en el nombre de Jesús cierro toda puerta demoniaca que se ha abierto para estorbar mi vida de oración. Ato las preocupaciones del mundo y el orgullo de la vida. Rompo todo pacto de oscuridad que se haya establecido contra el llamado de Dios en mi vida. Soy liberado de toda cosa pecaminosa que se deslizaba por los corredores de mi vida espiritual.

Renuncio a todas las ataduras del alma que distraían mi mente de mi tarea de oración. Ato todas las distracciones financieras, emocionales, físicas, relacionales y profesionales contra mi tiempo privado con Dios, mi tarea de oración y mi vida en el Espíritu. Renuncio a cualquier hechicería o forma de manipulación que se haya infiltrado en mi vida espiritual.

Es atado el espíritu de enfermedad, el espíritu de sueño, el espíritu de indolencia, el espíritu de desesperanza, de codicia y de egoísmo; son atados y quitados de mí para siempre. Soy incitado por el Espíritu del Dios Altísimo a ayunar, vigilar y orar, a estudiar la Palabra y hacer guerra espiritual en el nombre de Jesús.

La disciplina espiritual del Señor es mi porción. Las cuerdas del Espíritu han caído sobre mí para estar firme en la brecha. Tomo mi lugar y mi posición en el muro. ¡Estoy haciendo una gran obra para el Señor!

 

Señor, muéstrame cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el Espíritu. Aplico la sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca. Serán usados por Dios en esta hora. Renuncio a la idolatría abierta y subliminal que pudiera estar afectándome. No soy mío, y no me apoyo en mi propio entendimiento. Mi vida espiritual es próspera, y ninguna cosa buena me será quitada.

Echo fuera de mi casa al espíritu que viene contra mi vida de oración. Toda pesadez y depresión se va de mí y de mi familia. Me visto con toda la armadura de Dios, y todo dardo de fuego del enemigo es quitado de mi mente y echado fuera de mi corazón. Mis lomos están ceñidos con la verdad, y toda mentira contra mi intercesión o relación con Dios es derrotada.

Mis pies están calzados con el apresto del evangelio de la paz. Llevo la unción de la intercesión en mi vientre. En una mano tengo la espada del Espíritu y en la otra el escudo de la fe. La Palabra de Dios está cercana a mí, y decretaré y declararé los oráculos de Dios ante los hombres y detrás de las puertas cerradas. La Palabra de Dios irá de logos a rema mientras la declaro en oración. Las cosas que digo en oración se arraigaran y harán lo que el Señor les ha ordenado por medio de mi boca.

Señor, gracias por ayudarme a orar oraciones que producen resultados y son de mucho provecho. Toda la creación espera la manifestación de los hijos y las hijas de Dios. No dejaré a la creación esperando. Fui creado para tener una relación personal con Dios, para estar en la brecha, para estar en el muro y formar la cobertura.

Me doy cuenta de que mis oraciones pueden cambiar mi familia, mi ciudad y mi nación. Estoy consciente de que las almas pueden perderse si no soy obediente No perderé el llamado de Dios en mi vida, y me arrepiento por ceder a la carne Desde este momento en adelante, me rindo y me someto a la dirección del Espíritu Santo, y a que el fruto del Espíritu sea manifiesto en mi vida.

Puedo declarar con toda confianza “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. (Gálatas 2:20) Amen.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".