¿BENDICION O MALDICION?

Publicada el
¿BENDICION O MALDICION?

Muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y tanto aumentará la maldad que el amor de muchos se enfriará. Pero el que resista hasta el fin, será salvo. Mateo 24:11:12

Estamos viviendo un tiempo de oscuridad y tinieblas profundas, muchos están tropezando en desesperación, abrumados por la confusión y la duda. Sin embargo, como seguidores de Jesús tenemos una oportunidad asombrosa: “Debemos atrapar las llaves de la sabiduría divina, y fortalecernos en el Señor y en el poder de Su fuerza, sin tambalear o temer, sino avanzando con velocidad hacia nuestro destino y acceder a la ayuda del Cielo para vencer las pruebas y las adversidades por venir. Atendamos a las instrucciones que el Señor nos está enviando a través de Sus siervos los profetas. Esta es una palabra de Debora Lowe que debemos discernir y llevar a nuestro lugar de oración.

“Debemos mantener nuestros ojos en la meta y no ser desviados o engañados. Este año, dice el Espíritu de Gracia y Misericordia necesitarán CONOCER MI PALABRA. Tendrán que seguir MI PALABRA, porque el enemigo ha enviado un espíritu de engaño. Un fuerte engaño”

1 Corintios 9:24-27 ¿Acaso no saben ustedes que, aunque todos corren en el estadio, solamente uno se lleva el premio? Corran, pues, de tal manera que lo obtengan. Todos los que luchan, se abstienen de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible; pero nosotros, para recibir una corona incorruptible. Así que yo corro y lucho, pero no sin una meta definida; no lo hago como si estuviera golpeando el viento; más bien, golpeo mi cuerpo y lo someto a servidumbre, no sea que después de haber predicado a otros yo mismo quede eliminado.

Porque Mi Pueblo está creyendo mentiras, mentiras que han sido tejidas en su vida. El conoce exactamente lo que tomará para moverlos de su lugar en Mi, y él ha estado tejiendo mentiras en su carácter. Torciendo el engaño, usando personas en su vida para alimentar más sus delirios, mezclando su ilusión de mentiras, en los lugares en los que me han dado preferencia a Mi, y para que las cosas que ustedes toquen provoquen que no vivan en santidad.

1 Pedro 2:2 Como niños recién nacidos, busquen con ansia la leche espiritual pura, para que por medio de ella crezcan y tengan salvación,

El enemigo no tuvo éxito en alejarlos de Mi, así que el comenzará a entremezclarlos, y mezclara su vida de pureza que Yo he planeado para ustedes con confusión. Establecer su vida para bien o para mal será su elección.

Así que Yo les digo que este año, en su calendario deberán reconocer y elegir lo que ustedes comerán. Mi calendario ha sido establecido, dice el Espíritu de Gracia y Misericordia. He visto algunas cosas y he pasado y he ido delante de ustedes para prepararles un lugar. Un lugar de aterrizaje donde ustedes puedan soportar todas las cosas que están viniendo sobre la tierra, y no solo soportar sino subir a otro nivel.

Decidan permanecer escondidos en el LUGAR SECRETO de Su Dios Altísimo, donde encuentran SU PODER Y SU FUERZA. Fuera de la PALABRA DE DIOS serán presa del enemigo, pero dentro del LUGAR SECRETO, estarán a salvo y seguros y esto es posible dice el Señor. No solo lo lograrán, sino que tendrán éxito. Ustedes provocarán que otros corran al refugio que será provisto por medio de su elección.

Este año, dice el Señor, apártense y Yo pondré Mi sello sobre ustedes y todos sabrán que hay una diferencia en su vida, porque serán realmente únicos dice el Espíritu de Gracia y Misericordia.

Deuteronomio 30:19-20 »Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob».

Colosenses 2:8 Cuídense de que nadie los engañe mediante filosofías y huecas sutilezas, que siguen tradiciones humanas y principios de este mundo, pero que no van de acuerdo con Cristo.

Colosenses 3:1-4 Puesto que ustedes ya han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Pongan la mira en las cosas del cielo, y no en las de la tierra. Porque ustedes ya han muerto, y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".