HAY VICTORIA SOBRE LA OPRESION

Publicada el
HAY VICTORIA SOBRE LA OPRESION

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida ¿de quién tendré temor? Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. Salmos 27:1-3

 No suelo enviar el devocional el fin de semana porque son los días en que estoy más ocupada, pero esta palabra de Lana Vawser me ha confirmado lo que Dios puso en mi corazón este Jueves. Reprender Espíritu de Hechicería. He estado viviendo días de mucho cumplimiento y bendiciones inesperadas, pero de igual manera se intensificaron los ataques del enemigo a mi salud, me he sentido débil y cansada. Aún cuando parezca que vamos a caer antes de ver las promesas cumplidas, habrá una ayuda sobrenatural que nos llevará hacia nuestro destino. No temamos cuando parezca que no lo lograremos. Solo seamos obedientes para cerrar esas “Pistas de aterrizaje”, si el Señor nos revela que nosotros mismos abrimos una brecha para que el enemigo entrara. Cuando un hijo de Dios camina en obediencia al Señor y no le da lugar al enemigo, éste no puede hacer nada en su contra. El Señor está con nosotros para hacer cumplir Su palabra.

“Sí, la guerra se ha intensificado significativamente esta semana, pero Dios está aplastando al enemigo y haciendo algo gloriosamente nuevo en su corazón, en su alma, y en el ámbito de su destino.

Ha habido asignaciones demoníacas bastante intensas de brujería, enviadas contra muchos de los hijos de Dios. Mientras ellos cruzan los umbrales de mayores reinos y manifestaciones de DESTINO. Estos ataques han llegado con tormento y terror, especialmente sobre la mente.

En estos ataques y asignaciones, el Señor está exponiendo las fortalezas del alma y del corazón en donde estas asignaciones de brujería pueden venir y arraigarse para traer tormento y desesperación. Esta semana muchos se han sentido como en un final, como si no lo lograrán, pero Dios, esta soplando VIDA, ESPERANZA Y NUEVAS FUERZAS sobre ustedes.

Dios está sanando corazones y almas y removiendo “pistas de aterrizaje” que el enemigo ha encontrado. Mientras esta sanidad y liberación profundas están sucediendo en niveles profundos, no solo es un tormento y desesperación lo que el enemigo ha traído, es apostasía. Pero, la mano del Señor está viniendo y aplastando la brujería que ha venido contra Su Pueblo. El está viniendo con un RUGIDO Y RESTAURACION.

Esta es una semana muy estratégica, la guerra ha aumentado con una fuerza significativa, pero debemos mantener nuestros ojos en JESUS, porque el Señor es nuestro defensor y está peleando por nosotros para ser liberados y catapultados a un nuevo Reino de incremento de nuestro destino como no lo imaginamos. Dios está sirviéndole al enemigo un doble golpe. La liberación, la sanidad, el incremento y la promoción están irrumpiendo en la vida del Pueblo de Dios, catapultándolos más allá de lo que han sido, con mas fuerza y estabilidad en Jesús.

No crean esa mentira de que el avance está más lejos que nunca. ¡Eso es una mentira! Nada ha cambiado, nos estamos moviendo hacia una temporada de avance en el que jamás hemos estado. El enemigo sabe que El está fortaleciendo a Su Pueblo en El para que pueda avanzar en fuerza, osadía y poder.

Usted está parado en la mina terrestre del avance. Lo que ha enfrentado esta semana se está convirtiendo en una gloriosa explosión de AVANCE. La mentira ha sido que si seguimos caminando nos matará, pero la verdad es que con el poder de la resurrección, reavivado por el poder de Jesús, está entrando en una vida con un mayor incremento, cruzando el umbral a una mas grande manifestación de su destino. (Lana Vawser)

Colosenses 2:13-15 Antes, ustedes estaban muertos en sus pecados; aún no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa. Pero ahora, Dios les ha dado vida juntamente con él, y les ha perdonado todos sus pecados. Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz. Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz.

Ezequiel 13:20-23 »”Por tanto, así dice el Señor omnipotente: Estoy contra sus hechicerías, con las que ustedes atrapan a la gente como a pájaros. Pero yo los liberaré de sus poderes mágicos, y los dejaré volar. Rescataré a mi pueblo de esos sortilegios, para que dejen de ser presa en sus manos. Así sabrán que yo soy el Señor. Porque ustedes han descorazonado al justo con sus mentiras, sin que yo lo haya afligido. Han alentado al malvado para que no se convierta de su mala conducta y se salve. Por eso ya no volverán a tener visiones falsas ni a practicar la adivinación. Yo rescataré a mi pueblo del poder de ustedes, y así sabrán que yo soy el Señor”».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".