VIENTOS DE CAMBIO EN MARZO

Publicada el
VIENTOS DE CAMBIO EN MARZO

¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Cuán grande eres, Señor mi Dios! ¡Estás rodeado de gloria y de esplendor! ¡Te has revestido de luz, como de una vestidura! ¡Extiendes los cielos como una cortina! ¡Dispones tus mansiones sobre las aguas! ¡Las nubes son tu lujoso carruaje, y te transportas sobre las alas del viento! ¡Los vientos son tus mensajeros! ¡Las llamas de fuego están a tu servicio! Salmos 104:1-4

No había leído esta palabra de Doug Addison, pero pude sentir estos vientos el pasado fin de semana. Estuve en un Congreso de Damas en Teopisca, Chiapas, México. Por la noche del viernes nos visitó un viento muy fuerte. Yo sabía que no debía preocuparme. Cuando los vientos soplan hay calma, descanso, prosperidad, reposo, y nos prepara para que el poder de Dios se manifieste. Lucas 12:55 Y cuando sopla el viento del sur, dicen: “Va a hacer calor” , y así sucede. Debemos mantenernos sensibles a la voz de Dios, porque nos está dando instrucciones que nos pondrán encima de la cima, tanto espiritual como natural.

“Cada año, el viento del cambio (no vientos) del Cielo comienza cada año a soplar poniendo las cosas en su lugar. Este año comenzó en Marzo y continuará hasta finales de mayo. He estado observando a este ángel del Cielo desde 2012, y cuando este viento angelical comienza a soplar, a menudo golpea los residuos en nuestras vidas. Puede ser que cause una pérdida temporal de visión, pero no dura mucho.

Cuando sopla el ángel del viento del cambio, revela las cosas que habían estado ocultas (Salmo 104:4). Las cosas que podían haberle estado reteniendo se aclararán grandemente. El viento alejará la nube pesada de la desesperación. Muchas personas se sentirán tentadas por el desaliento, pero no cedan porque este período de resistencia no se prolongará mucho. El resultado de esto será una mayor revelación sobre su llamado y propósito divino del Señor.

Como en la analogía del trigo, la semilla está protegida por una cobertura que la mantiene viva durante su crecimiento. Pero una vez que la semilla madura y brota ya no necesita esa protección. Esta cáscara externa se convierte en desperdicio y durante la cosecha llega el viento que la elimina. Dios va a utilizar el viento del cambio para alejar los ataques contra usted.

Sean como la paja en el viento, acosados por el ángel del Señor…Salmo 35:5

UN NUEVO SONIDO QUE TRAE RAPIDOS RESULTADOS

A pesar de la manera en que se ven las cosas en la superficie o en el mundo físico, Dios está soltando muchas cosas estratégicas que comenzarán este mes. Hay algunos asuntos por los que usted ha luchado en el pasado, puede ser que haya hecho frente a la gran oposición, tal vez haya retrocedido o se haya dado por vencido. Esta es una época de volver a tomar impulso y pedir a Dios que abra las puertas para que estas cosas se hagan realidad.

Cuando el viento del cambio sopla, emite un nuevo sonido que comenzará a despertar a los que han estado “heridos y en reserva” o que se han sentido olvidados por Dios. Esto es similar a José en Génesis 41, quien estuvo encarcelado, pero cuya vida fue restaurada en 24 horas. Esperen a ver cambios y buenos giros repentinos.

La esperanza postergada aflige al corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida. Proverbios 13:12

Esperen a que comiencen a producirse conexiones divinas y estratégicas . He visto como esto ha sucedido varias veces en el pasado cuando hemos entrado en una estación de realineación. Parte de la actividad del viento del cambio va a traer algunos importantes cambios en las relaciones, asociaciones, ubicaciones y, en última instancia, les traerá a ustedes nuevos cometidos.

Durante marzo hasta finales de mayo el viento del cambio preparará el terreno para algunos cambios muy esperados desde hace mucho tiempo. Comenzarán a abrirse los cielos sobre nosotros de nuevas maneras y a despertar a la gente ante su necesidad del amor y el poder de Dios. Se emitirá una mayor medida de la gloria y de la presencia de Dios.

De repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban. Hechos 2:2 RV1995

Este ha sido un año que comenzó con aspecto negativo y oscuro, pero acabará con mayor esperanza y con más luz enviada por el Señor. Prepárense para entrar este mes en una nueva época.

Así que los del occidente respetarán el nombre del Señor y los del oriente respetarán su gloria. Porque él vendrá como un río desbordado traído por el viento del Señor. Él vendrá como un Salvador de Sion y de los del pueblo de Jacob que abandonen la maldad. El Señor lo ha decidido así. Isaías 59:19-20

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".