GIRA HACIA EL CAMINO CORRECTO

Publicada el
GIRA HACIA EL CAMINO CORRECTO

Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Proverbios 16:25

Hay veces que Dios nos estorba en el camino para que no cometamos algo que nos puede destruir. Dios desvió a Pablo del camino (Hechos 9) y cambió la historia. Jesús le dio un giro a un pescador y le cambió la vida (Mateo 4:18-19). Muchos podrían haber tomado el camino incorrecto, otros podrían haber tomado el “camino normal”, pero si es un callejón sin salida, no los llevará a ningún lugar. La autopista de Dios está delante tuyo (Isaías 35:8) y necesitas comenzar a agradecerle a Él por la interrupción. Regocíjate por el desvío que Dios colocó delante de ti. No te escapes de el. Muchos serán benditos porque pueden decir: “Dios, no reconozco este camino, no estuve aquí antes, pero como Tú lo dices, seguiré el camino que estás abriendo para mi”.

El Señor dice:

Yo estoy mostrándole a Mi Pueblo los callejones sin salida. No te llamé a viajar en un callejón sin salida. ¿a dónde vas? ¿a dónde te diriges? Yo voy a mostrarte el camino correcto. Yo traigo un fin esperado. No más callejones sin salida. No más pérdida de tiempo.

Yo traeré personas a tu vida que te ayudarán a llegar al final esperado. Te saco de las relaciones de callejón sin salida. Algunos se moverán geográficamente porque su ubicación era un callejón sin salida. ¡No tengan miedo! Yo les mostraré las señales de los callejones sin salida.

Yo les ayudaré a girar y regresar al camino correcto. A algunos les daré un desvío para evitar los callejones sin salida. Sigan Mis señales para su vida. Sigan Mi dirección. No sigan en un callejón sin salida porque este no les conducirá a ninguna parte. Esta no es Mi voluntad para su vida.

Giren y vuelvan al camino correcto. No permitan que el pecado y la rebelión los lleven a un callejón sin salida. No permitan que la religión y las tradiciones los lleven a un callejón sin salida. No permitan que las relaciones equivocadas los lleven a un callejón sin salida.

Salgan de las situaciones de callejón sin salida y estilos de vida sin salida. Dejen los lugares sin salida. Yo tengo grandes planes para llevarlos hacia el fin esperado, no es un callejón sin salida. (John Eckhardt)

Salmos 16:7-11 Por eso te bendigo, Señor, pues siempre me aconsejas, y aun de noche me reprendes. Todo el tiempo pienso en ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré. Gran regocijo hay en mi corazón y en mi alma; todo mi ser siente una gran confianza, porque no me abandonarás en el sepulcro, ¡no dejarás que sufra corrupción quien te es fiel. Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".