MARZO ES UN MES PARA VENCER

Publicada el
MARZO ES UN MES PARA VENCER

Así que no pierdan la valentía que tenían antes, pues tendrán una gran recompensa. Tengan paciencia y hagan la voluntad de Dios para que reciban lo prometido. Hebreos 10:35-36 PDT

 Marzo aún no termina. Cuando leí esta palabra de Jennifer Eivaz reflexioné en como el Señor ha estado hablándonos de un TIEMPO DE VICTORIA sobre todo el poder del enemigo. Ministerios Elías envío esta palabra para Marzo: “Este es el tiempo que te libraré de tus enemigos, te libraré de todas sus acechanzas y de todas sus emboscadas y trampas que ha puesto contra ti. Quiero anunciarte un tiempo de gran victoria, el enemigo no podrá hacerte caer, porque contigo estoy para librarte y para darte poder en contra de él. No solo saldrás librado, sino que haré que tus enemigos caigan en sus mismas trampas y que sean confundidos y derrotados. Verás como no podrá cumplir lo que burlándose te ha dicho que hará. Este es un año de gran victoria, un año para avanzar en tu carrera y para disfrutar la libertad que te estoy dando, dice el Señor”.

Sin embargo, las victorias no vienen solas, y debemos despojarnos de todo lo que pueda darle un derecho legal al enemigo de permanecer en nuestra vida, renunciando al pecado y cerrando la puerta en cualquier área por donde el enemigo pudiera entrar. Permítale al Espíritu Santo que lo llene y lo transforme cada día, a la imagen de Cristo.

Hebreos 10:26-27 Si decidimos seguir pecando después de conocer la verdad, entonces no queda otro sacrificio que quite los pecados. Sólo nos queda esperar el juicio terrible, un fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios.

“Luego de vencer esta extraña batalla profética y como ahora estamos en el mes de Marzo, pude oír en mi propio corazón una frase vez tras vez. El Espíritu Santo me dijo: “¡MARZO ES UN MES PARA VENCER!”. Vencimos las batallas espirituales de Enero y Febrero y estamos por ver el pasaje de Hebreos 12:1: “… despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia…”.

También tuve un sueño intercesor. Ese tipo de sueño en donde somos alertados de que algo podría ocurrir y necesitamos ser advertidos en oración. En el sueño y sin ser muy específica, estaba en una batalla y repentinamente se apareció un hombre llamado Marcos. Aprendí a prestarle atención al significado de los nombres en los sueños y descubrí que Marcos significa “dios de guerra”, el mismo significado de lo que ocurre en el mes de Marzo.

Luego tuve esta impresión en mi corazón: “Seguimos en guerra con los dioses de la tierra, pero los venceremos en el Nombre del Señor” 1 Reyes 20:23 Por otra parte, los funcionarios del rey de Siria le aconsejaron: «Los dioses de los israelitas son dioses de las montañas. Por eso son demasiado fuertes para nosotros. Pero, si peleamos contra ellos en las llanuras, sin duda los venceremos.

No solo debemos vencer las ofensas personales, sino las ofensas masivas que tratan de barrer a nuestra nación. Marzo es un mes para vencer los patrones de pensamientos que nos acosaron. Es un mes para salir de las ofensas y elevar nuestros pensamientos. Es un mes para volver a soñar.

Al mismo tiempo, Dios está ubicando una cubierta protectora sobre nuestro corazón. Eso significa que las cosas que normalmente nos abrumarían, las cosas que típicamente nos harían descarriar, ahora no nos afectarán. Estamos siendo guiados a la Roca que está sobre nosotros.

 Salmo 61:2-3 ¡Clamo a ti desde los confines de la tierra, pues ya mi corazón desfallece! Llévame a una roca más alta que yo, porque tú eres mi refugio, ¡eres fuerte torre que me protege del enemigo!

Finalmente los venceremos y marcharemos a través de Marzo como vencedores hacia los sueños que están por delante.

Hebreos 13:20-21 El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".