UNA NUEVA GENERACION DE GUERREROS SE ESTA LEVANTANDO

Publicada el
UNA NUEVA GENERACION DE GUERREROS SE ESTA LEVANTANDO

Proclamen esto entre las naciones: ¡Prepárense para la batalla! ¡Movilicen a los soldados!¡Alístense para el combate todos los hombres de guerra! Forjen espadas con los azadones y hagan lanzas con las hoces. Que diga el cobarde: «¡Soy un valiente!» Joel 3:9-10

¡LA SANIDAD DEL SEÑOR ESTA SOBRE USTEDES, PERO VENDRA DE UNA MANERA COMPLETAMENTE DIFERENTE!

Una mañana pude oír al Señor que me decía: “Se está levantando una nueva casta de guerreros”. Cuando le pregunté al Señor por estos guerreros, pude ver que eran guerreros del “LUGAR SECRETO”. Eran los que oyeron la invitación del Señor a profundizar su intercesión en el lugar secreto y guerrear desde allí. Tuve una visión donde pude ver en el pasado cómo algunos guerreros iban a la batalla y corrían para “expulsar” al enemigo y “recuperar” el territorio. Aunque mientras corrían a la batalla agitando sus espadas, terminaban heridos, asaltados, traumatizados y más.

Cuando le pregunté al Señor acerca de esto, pude notar que parte de sus corazones quedaron expuestas. Parte de sus corazones quedaron al descubierto, porque no estaban cubiertas por la verdad. Pude darme cuenta que en estas áreas de sus corazones la revelación del amor y la naturaleza de Dios nunca se habían arraigado con la profundidad que debieron hacerlo.

Estos guerreros corrían a la batalla para enfrentar sus temores, vencerlos y asesinar a los gigantes que se levantaban en su camino. Sin embargo, estas áreas descubiertas de sus corazones, donde tenían puntos de vista o conceptos equivocados de Dios, fortalecieron las mentiras acerca de la bondad y el amor de Dios. Estas áreas de temor les impidieron acercarse confiados a Él. Cuando entraron en la batalla, sus experiencias pasadas, sus heridas y sus decepciones, fueron usadas por el enemigo para aterrorizar y acosar a estos guerreros.

El Señor me volvió a recordar que la revelación de su bondad y su amor afecta todo. El Señor comenzó a mostrarme cómo incluso ahora mismo muchos guerreros están atravesando el fuego y muchos están luchando contra gigantes. Están luchando con los temores sobre cómo fueron a la batalla en el pasado para pelear y vencer, y ese parece el “camino lógico” para vencer. Sin embargo, tienen temor de volver a confrontar, por el trauma que experimentaron en el pasado. Muchos están peleando con esta afirmación: “El único camino para ser libre es volver a escaparme”.

¡LA LIBERTAD SE ENCUENTRA AL SEGUIR LUCHANDO!

Pude sentir al Señor que decía: “¡La libertad se encuentra al seguir luchando!”. Al instante recordé la cita de Graham Cooke: “Tu intimidad con Jesús es tu arma más poderosa”. El Señor siempre nos está llamando a vivir fuera de nuestra zona de comodidad, en el lugar donde dependemos completamente de Él. Ahora mismo, muchos guerreros están peleando con la pregunta: “¿Qué pasos debo dar en lo natural para ser libre y entrar en un tiempo de apertura?”. Sin embargo, siento que el Señor está diciendo: “Vencer en lo natural no tratará con la raíz. La libertad solo se puede alcanzar en el LUGAR SECRETO Conmigo, enfrentando el temor, las creencias erradas, el dolor, las heridas, el trauma y el temor”.

El enemigo quiere que muchos guerreros se retiren del campo de batalla. En algunas maneras, estas batallas se pelearon en el pasado con la intención de ser libres y vencer, pero la evasión del pasado no les trajo libertad sobre el dolor, el trauma y las heridas, debido a las áreas descubiertas de sus corazones (una vez más la estrategia del enemigo), pero hay una nueva estrategia para los guerreros.

El Señor está llamando a los guerreros a caminar a través de este tiempo enfocados en permanecer en la batalla. Hoy más que nunca, debemos enfocarnos en permanecer en el lugar secreto. Necesitamos posicionarnos ante Jesús y nos abrumará con Su amor. Muchos guerreros están siendo llamados a descansar y a moverse hacia el lugar oculto, postrándose ante el Señor para que pueda sanar sus corazones y sus almas.

 ¡LA CLAVE AHORA MISMO ES EL REPOSO!

La razón por la cual el Señor ahora nos está enfocando más en permanecer que en retirarnos, es porque hay fisuras en los fundamentos que solo Él puede ver. Estas fisuras en los fundamentos necesitan sanarse por la revelación de Su amor y Su piedad, para que podamos ser fortalecidos y ser sanos, para volver a llenarnos y enviarnos. No debemos permitir que el enemigo nos diga que estamos perdiendo terreno por enfocarnos en permanecer en el campo de batalla. La verdad es lo opuesto, porque ganamos terreno permaneciendo en la batalla. No debemos permitir que el enemigo nos diga que perderemos nuestra apertura por permanecer. Ahora mismo, para muchos de ustedes, su apertura vendrá con dobles porciones en el lugar secreto.

Ahora mismo siento que el Señor quiere aliviar, consolar y soplar sobre muchos guerreros heridos y debilitados. El Señor ha visto su fidelidad. El Señor ha visto cómo corrieron hacia la batalla, enfrentando temores y disponiéndose a obedecerlo a Él permanentemente, entregándose y peleando por otros. El Señor ve nuestra fidelidad. ¡Él ve nuestro corazón! Ve que queremos agradarlo en todo y cumplir su voluntad.

“¡La revelación de su bondad y su piedad cambiará todo! Guerreros heridos y debilitados, es su tiempo para volver a la vida en la presencia del Señor”.

La condenación y el temor por desobedecer y “perder la oportunidad”, está encadenando a muchos guerreros ahora mismo. ¡Quiero romper eso en su vida, en el Nombre de Jesús! Declaro sobre su vida que en la medida que priorice el lugar secreto, enfocándose en pasar tiempo con Él más que ninguna otra cosa, permitiéndole amarlo a través de los muros que levantó entre usted y Él, debido a su decepción, temor, trauma y visiones erradas de Él, debido a sus experiencias del pasado. ¡El Señor lo libertará! Traerá apertura, paz y gozo. ¡Solo que vendrá de una manera diferente!

 CORRA AL LUGAR SECRETO: EL LUGAR DE QUIETUD Y REFUGIO

Desde ese lugar donde siempre perseveraron y siguieron avanzando, peleando contra los gigantes en batallas y recibiendo heridas, aun así avanzaron, Dios los está llevando hacia un lugar de quietud y refugio. Es el lugar junto a aguas de reposo donde restaurará nuestro corazón y nuestra alma. ¡Quiere derramarse dentro de nosotros! Muchos de los temores y los asuntos que estamos enfrentando ahora, (muchas de las tormentas del enemigo) encontraron su campo de batalla en las fisuras de los fundamentos. Aunque estamos en el lugar secreto, Dios está arrancando, cimentando la verdad y reedificando.

Al permanecer en el lugar secreto, tenemos más tiempo para descansar y permitir que el Señor nos rejuvenezca, no es un paso hacia atrás. Es una posición desde donde seremos catapultados hacia adelante, mucho más lejos de lo que conocemos. A través del lugar secreto llegaremos más lejos de lo que pensamos.

¡GUERREROS HERIDOS Y DEBILITADOS, EL SEÑOR LOS QUIERE SANAR!

¡Nuestro tiempo de sanidad está sobre nosotros! No será escapando de la batalla o asesinando gigantes en el campo de batalla mientras huimos. Ahora mismo necesitamos afirmarnos en el lugar de nuestra victoria y libertad. El Señor se manifestará en el LUGAR SECRETO, en el jardín de la intimidad. Puede resultar aterrador ser real y vulnerable con Él y para algunos de nosotros volver a abrir nuestros corazones ante el Señor, pero Él nos amará tiernamente a través de ello. El Señor nos susurrará sus palabras de verdad, vida y amor. La debilidad y las heridas serán disueltas por su amor.

No volveremos a conocer el temor porque veremos al Señor como nunca antes en nuestra vida. Nos mostrará cómo está soplando sobre nuestros sueños, sin tratar de removerlos. Nos mostrará Su amor por nosotros, en lugar de llenarnos con temores para no abrirnos e invitarlo a las áreas heridas y lastimadas de nuestro corazón y nuestra alma, pensando que nos rechazará o se ofenderá por haberlo desobedecido o por perder oportunidades.

Para muchos de nosotros, el lugar más aterrador ahora mismo es permitir que el Señor entre en esas áreas heridas de nuestro corazón, llenas de temor y lastimadas, los verdaderos lugares quebrados. En alguna manera, sería más fácil hacer lo que hicimos en el pasado para vencer, pero hay una nueva estrategia sobre nosotros. Es abrirle esas áreas de nuestro corazón al Señor y permitirle entrar. Entonces veremos la vida de resurrección que dará a luz la sanidad que vendrá.

Muchos de nosotros nos mantuvimos demasiado tiempo “peleando la buena batalla” cuando nuestros corazones se estaban quebrando por dentro y estábamos demasiado heridos. Necesitamos permitirle al Señor que venga y alivie nuestro corazón y nuestra alma herida para llenarnos con Su presencia. Sus planes para nosotros son de bien, para prosperarnos y no para herirnos. ¡La revelación de su bondad y su piedad cambiará todo! Guerreros heridos y debilitados, es tiempo para que volvamos a vivir en la presencia del Señor. (Lana Vawser)

Salmos 31:20 Los escondes en el refugio de tu presencia, a salvo de los que conspiran contra ellos. Los proteges en tu presencia, los alejas de las lenguas acusadoras.

Salmos 27:5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".