YO ESTOY FORTALECIENDOTE

Publicada el
YO ESTOY FORTALECIENDOTE

Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Isaías 40:29

Anoche tuve un sueño y el Señor habló muy claro y resaltó la palabra “FORTIFICAR”. Definición de fortificar (algunos sinónimos): Fortalecer (un lugar) con obras de defensa para proteger de los ataques, fortalecer, seguridad, protección, revitalizar, energizar, animar, revitalizar, rejuvenecer, restaurar, avivar, refrescar.

El Señor me mostró específicamente como El está fortaleciendo a Su Pueblo y sacándolo de adentro hacia fuera. Muchos han estado siendo golpeados por todos lados, han sido lanzados de un lado a otro por los ataques y la oposición que ha venido contra ustedes últimamente. Ha habido una estratégica asignación de confusión enviada para obstaculizar su visión y su claridad, especialmente en escuchar lo que el Señor está diciendo. Yo declaro HOY sobre ustedes que se rompe en el nombre de Jesús.

¡El Señor esta FORTALECIENDOLOS! El está usando muchas cosas para fortalecerlos desde adentro hacia fuera ahora mismo. Su bondad, amor y sorprendente bondad están fortaleciéndolos. El está tratando con las áreas del corazón, que se quedaron abiertas por los ataques; modos de pensar que no han sido renovados por Su verdad, y que los han dejado inestables y carentes de fuerzas, confianza y esperanza. El esta SANANDOLOS y trayendo NUEVAS FUERZAS para ustedes por medio de Su Espíritu.

El está rodeándolos como un MURO DE FUEGO y SU GLORIA está en medio de ustedes. (Zacarías 2:5). El esta fortaleciendo su corazón, sus pasos, y sus raíces en El. Esta obra fortalecedora de su Espíritu los dejará más fuertes que nunca, moviéndolos a una posición de prosperidad, no solo de sobrevivencia. El está refrescándolos, revitalizándolos y renovándolos. El está restaurándolos y restaurando sus pasos con esta fortificación, en cualquier área que se encuentren inestables por causa de estos ataques.

Ustedes saldrán de esto con un INCREMENTO que será añadido a lo que llevan. El está con ustedes, El está en medio de ustedes. Muchas de estas batallas han sido para dar el siguiente paso en su destino. El está fortaleciendo su unción y su identidad en El. El está fortaleciendo su corazón y sus pasos, ustedes literalmente están cruzando a todo un nuevo Reino de intimidad con El, confiando en lo que El dice que es, la revelación de su generosidad y bondad, un nuevo nivel de fuerzas en El, y la solidez de Su verdad y lo que El habla.

Ustedes se están moviendo a un nuevo Reino de favor e incremento. Estos ataques han tratado de golpear y sacar sus pasos de lugar, pero El, está fortaleciéndolos y con este fortalecimiento, está catapultándolos a un ámbito mayor de su destino.

El está protegiéndolos y fortaleciéndolos a través del fuego, y ustedes están saliendo de una fuerte oposición y ataques, para moverse hacia las sorpresas divinas de destino que El tiene para ustedes y que nacerán mientras se convierten en los GUERREROS que son. (Lana Vawser)

Isaías 35:3-4 Fortalezcan las manos cansadas y afirmen las rodillas endebles. Digan a los de corazón amedrentado: «Esfuércense y no teman. ¡Miren! Aquí viene su Dios, para castigar a sus enemigos como merecen. Dios mismo viene, y él los salvará.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".