LA VOZ DE LA ACUSACION SERA SILENCIADA

Publicada el
LA VOZ DE LA ACUSACION SERA SILENCIADA

Escuchadme, vosotros que conocéis la justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis el oprobio del hombre, ni os desalentéis a causa de sus ultrajes. Porque como a vestido se los comerá la polilla, y como a lana se los comerá la larva. Pero mi justicia durará para siempre, y mi salvación por todas las generaciones. Isaías 51:7-8

Si usted ha sido fuertemente atacado por el enemigo en estos últimos días, entonces usted es una persona estratégica en el Reino de Dios. El enemigo está tratando de sacar a todos aquellos que son parte de este nuevo mover de Dios que está llegando, usando todo el arsenal que puede. Es tiempo de dejar de tolerar la obra del enemigo en nuestra vida. No permita que le robe su cosecha. Levántese y pelee por lo que Dios está tratando de poner en sus manos. Ponga Su Palabra en su boca y decrete su victoria, en el nombre de Jesús. ¡Usted no está solo! ¡Manténgase firme porque no está solo! El Dios Eterno esta firme con usted, y El es capaz de hacer que usted se mantenga firme. Firme y fuerte, sabiendo con confianza que todo el cielo está de su lado.

Hace unos días compartí esta palabra de Lana Vawser y hoy el Señor vuelve a hablarnos a través de esta palabra de Jo Ellen Stevens. No temamos a las maquinaciones del enemigo, porque sus planes y propósitos son como nada y sus estrategias serán frustradas, El León de Judá ha salido vencedor.

“Hay un furioso espíritu de acusación ahora mismo. Manténganse firme en la verdad. Manténganse declarando lo que El ya ha declarado. Está ocurriendo un cambio. Dios esta exponiendo las mentiras, las falsas acusaciones y revelando la verdad. Los susurros de las acusaciones caerán a tierra mientras El hace resonar Su verdad. Hay una reivindicación del Señor irrumpiendo entre las nubes. ¡Quédense quietos y permanezcan firmes, el Señor está peleando por ustedes!. La voz de la acusación se levantará justo antes de la promoción y el avance”

Se ha logrado que cualquier persona con un plan y un propósito acuse o diga algo sobre una buena persona y personas con el mismo plan y propósito actúen y arruinen la reputación de un buen hombre. Escuché al Señor decir: ¡ESTO SE DETENDRA¡ ¿NO DIJE YO ESTO? “Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí —declara el Señor. Isaías 54:17

“Yo el LEON DE JUDA, les prometí que vendré para defender a Mi Pueblo de las lenguas de los hombres malvados y sus palabras no les harán daño, ni permanecerán sobre ustedes, porque el que los toca me toca a Mi. Me levantaré ahora como lo hice con Mi siervo Esteban y rugiré contra aquellos que hablaron mentiras contra ustedes. Entonces Yo estaré entre ustedes y les preguntaré ¿DÓNDE ESTAN SUS ACUSADORES? Porque cuando el enemigo venga como un río, Yo levantaré bandera contra él. Y esa bandera será el resultado de MI VERDAD levantándose. ¡Quédense quietos y vean Mi salvación!

Apocalipsis 5:5 Entonces uno de los ancianos me dijo: «Deja pues de llorar, que el León de la tribu de Judá, el descendiente de David ha ganado la victoria.

Isaías 51:12-16 «Soy yo mismo el que los consuela ¿Quién eres tú, que temes a los hombres, a simples mortales, que no son más que hierba? ¿Has olvidado al Señor, que te hizo; al que extendió los cielos y afirmó la tierra? ¿Vivirás cada día en terror constante por causa de la furia del opresor que está dispuesto a destruir? Pero ¿dónde está esa furia? Pronto serán liberados los prisioneros; no morirán en el calabozo, ni les faltará el pan. Porque yo soy el Señor tu Dios, yo agito el mar, y rugen sus olas; el Señor Todopoderoso es mi nombre. He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano; he establecido los cielos y afirmado la tierra, y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo”».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".