MI PLAN DIVINO EN SU VIDA SE CUMPLIRA

Publicada el
MI PLAN DIVINO EN SU VIDA SE CUMPLIRA

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? Números 23:19

Mientras el enemigo nos miente, diciendo que todo lo que hemos hecho ha sido en vano, que nunca veremos nuestras expectativas cumplidas, Dios en su gloria está preparando una bendición mayor. Él tiene cosas mucho más grandes guardadas, mas allá de lo que podamos imaginar. ¡Este es un tiempo para volver a creer¡

Ha ocurrido un cambio, este es el momento para avanzar. Yo escucho al Señor decir: Ustedes han orado y buscado Mi rostro, ahora Yo declaro que este es el “TIEMPO ACEPTABLE”, esta es la temporada para avanzar. Los vientos del cambio están soplando, escuchen y vean la manera en que deben ir. Yo estoy abriendo puertas que antes estuvieron cerradas, pensaron que eran sus enemigos, pero Yo estoy desbloqueando una desbordante abundancia. Este es el tiempo.

No tendrán que esforzarse, la tumba de sus sueños muertos ha vuelto a la vida. La provisión vendrá de lugares inesperados y rostro desconocidos. Ustedes lo verán, lo verán, porque los tesoros del cielo solo vienen de Mi. Mis caminos no son los caminos del hombre. Ustedes lo han intentando y han presionado, han hecho todo lo que pueden, pero ahora verán MI PLAN DIVINO. No fueron en vano todas las lágrimas y oraciones, todas ascendieron por la escalera celestial.

¡Ahora es el tiempo! Esto ha comenzado. Aférrense a la visión y corran en el Espíritu. Porque esto no será una cosa natural, no es un anillo de latón del carrousel. Mis caminos son más altos que los suyos; Yo abro puertas cerradas y eternas. Mantengan su fe en alto, mantengan sus ojos en Mi, lo verán, lo verán, porque Yo lo he declarado, es ahora, y así será.

Isaías 55:9-13 Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra! Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz. A su paso, las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque. En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas. Esto le dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".