LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN

Publicada el
LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN

Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. 1 Corintios 16:9

El enemigo se ha levantado a nublar nuestra visión, él desea hacernos creer que no estamos sentados en lugares celestiales en autoridad sobre él, creando situaciones en nuestra vida que parecen lo opuesto a las promesas que estamos esperando en este año de cumplimiento. La verdad es que la bendición está en el umbral de la puerta, así que solo debemos dar el paso de fe. ¿Siente que su fe se debilitó y le cuesta mucho creer que terminará la carrera? Lana Vawser compartió esta revelación del Señor hoy:

 “Muchos se están enfrentando a lo que parece ser una terrible tempestad de nubes oscuras y tormentas…temor e intimidación rugiendo como truenos, pero aquí viene un giro y un relámpago desde el cielo, Su poder y milagroso avance para ponerlos en libertad, sanarlos, liberarlos. Nubes de lluvias refrescantes están a punto de explotar.

Hay un torbellino que está siendo creado por el espíritu de hechicería para obstaculizar su visión, detener sus pasos, abortar el nacimiento y mantenerlo enjaulado en tormento. ¡ESTO NO SUCEDERA¡ Dios está eliminando la cortina de humo, revelando la verdad, y ustedes están entrando en un Reino de completamente nuevo de la revelación de quien es El. La temporada que está sobre usted, y la tierra prometida en la que está entrando. La verdad y la revelación de Su verdad los hará libres.

Este torbellino que este espíritu demoníaco está creando, esta causando que muchos de ustedes se sientan como si se están ahogando, que no lo lograrán y que no están en el momento adecuado. Este torbellino causado por este espíritu demoníaco está causando que muchos se sientan condenados, temerosos y que no sientan la paz y el gozo del Señor.

El Señor está a punto de separar las aguas para que ustedes puedan salir de este torbellino demoníaco que está tratando de sacarlo, pero ustedes serán regados con una extravagante confirmación, bendición, provisión, incremento y vida, donde sus ojos verán y sus oídos escucharán la voz resonante de Su Padre Celestial declarando que “USTEDES ESTAN EN EL LUGAR CORRECTO, EN EL MOMENTO CORRECTO Y NO HAN PERDIDO UN PASO. ESTOY ORGULLOSO DE USTEDES POR COMO HAN VIVIDO SU VIDA CON UN ROTUNDO “SI” A MI”.

1 Corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

OREMOS:

 Padre, te agradezco porque estás abriendo mis ojos espirituales a los planes y maquinaciones del enemigo, gracias por hacerme ver con los ojos del Cielo. El deseo de mi corazón es verte como quien eres en verdad y quiero verme como tú me ves. ¡Un soldado de tu ejército!. Te alabo y te agradezco por establecer mi Tierra Prometida, asegurándola por medio de la obra consumada en la Cruz. Elijo alabarte continuamente porque eres digno de toda alabanza. Declaro hoy que mientras hablo Tu Palabra sobre mis problemas y circunstancias, se vuelve una espada de dos filos en contra del enemigo que intenta robarme mi Tierra Prometida. ¡Soy más que victorioso en Cristo! Amen.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".