UN TIEMPO DE VISITACION

Publicada el
UN TIEMPO DE VISITACION

Aconteció poco después, que Jesús fue a una ciudad llamada Naín; y sus discípulos iban con El acompañados por una gran multitud. Y cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, he aquí, sacaban fuera a un muerto, hijo único de su madre, y ella era viuda; y un grupo numeroso de la ciudad estaba con ella. Al verla, el Señor tuvo compasión de ella, y le dijo: No llores. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y Jesús dijo: Joven, a ti te digo: ¡Levántate! El que había muerto se incorporó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre. El temor se apoderó de todos, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta ha surgido entre nosotros, y: Dios ha visitado a su pueblo. Lucas 7:11-16

Podemos definir la palabra “visitación” como “Un tiempo especial en el cual Dios interviene para inspeccionar, ayudar y ejecutar sus planes”. Cuando hablamos de una visitación de Dios, entonces, estamos diciendo que el Señor “pasa, atraviesa, recorre, viene, llega y entra”. Estos días de visitación son tiempos en que toda tu cautividad será quitada. Tu cautividad de pobreza, de enfermedades, de falta de productividad, de matrimonios en problemas, de derrota. Son tiempos de oración, de invocar la Presencia de Dios y ser escuchados por nuestro Dios. Tiempos en que nos llevará a la tierra de la abundancia, tiempos de triunfo sobre nuestros enemigos, tiempos de victoria sobre nuestras aflicciones. Tiempos en que Dios puede ser hallado.

El Señor dice:

Yo voy a visitar a Mi pueblo en maneras que se sorprenderán. Yo voy a liberar Mi temor en sus vidas y me manifestaré entre ustedes en maneras que no han conocido. El nivel de Mi gloria sorprenderá a muchos, creyentes y no creyentes. Yo voy a traer a todos aquellos que me conocen a un nivel mayor, y las multitudes que no me conocen se verán envueltos en el Reino. Sacúdanse de todo letargo espiritual y preparen sus corazones para este despertar espiritual. Desháganse de cualquier cosa que los refrene para que nada dificulte que ustedes reciban todo lo que está disponible para ustedes. No permitan que los odres viejos les impidan recibir el vino nuevo que se está distribuyendo.

Prepárense para el temor que Yo voy a liberar. Escuchen Mi voz. Todos aquellos que han estado escuchando reconocerán Mi voz durante todo el día, así como también durante la noche. Yo les hablaré en visiones y sueños a todos aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para ver. Permítanme habitan en medio de ustedes, caminar con ustedes y hablar con ustedes. Una relación personal Conmigo como la de Enoc está disponible. Ser guiados por fe como Abraham es posible. Recibir revelación como los hombres y mujeres de la antigüedad es fácil de obtener. Esta es una nueva temporada en la cual ya no Me preguntarán, porque ustedes verán una gran dimensión de Mi poder. Ustedes experimentarán un nivel mayor de milagros, señales y maravillas en medio de ustedes.

Mis profetas hablarán Mis palabras con precisión y autoridad para traer un cambio, poner en libertad y liberar los milagros creativos. Yo voy a visitarlos en el “Lugar Secreto”. Yo los visitaré cuando estén adorándome en Espíritu y verdad. Yo los visitare conforme insisten a través de la oración e interceden por otros. Sus voces siempre han sido escuchadas en lo alto y pronto lo sabrán sin lugar a dudas. Confíen en Mi cuando estén en el foso de los leones para poder cerrar la boca de los leones. Porque todos aquellos que continúan enfrentando momentos difíciles sin dudar y no han desmayado en los fuegos de la aflicción, su día de rompimiento está justo delante de ustedes. Porque muchos de ustedes han temido a la muerte por enfermedades y diagnósticos terminales. Ustedes no morirán sino que vivirán y declararán Mis obras en base a su experiencia de una manera nueva.

No teman al Reino sobrenatural. No se opongan a Mi gloria y no apaguen Mi Espíritu. Nunca se conforme con menos de lo que Yo les estoy ofreciendo. Conforme ustedes me lo permiten en sus iglesias, ustedes recibirán un nuevo y fresco fluir. Conforme rinden sus vidas, ustedes se sorprenderán de lo que Yo haré a través de ustedes. Sometan su vida totalmente a Mi, resistan al enemigo, no se muevan por lo que ven en lo natural porque los días de temor son inminentes, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Jeremías 29:10-14 Así dice el Señor: «Cuando a Babilonia se le hayan cumplido los setenta años, yo los visitaré; y haré honor a mi promesa en favor de ustedes, y los haré volver a este lugar. Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".