AVANZA

Publicada el
AVANZA

Nunca preguntes por qué todo tiempo pasado fue mejor. No es de sabios hacer tales preguntas. Eclesiastés 7:10

Estamos ante una temporada de cambio, en el umbral de un nuevo comienzo, un tiempo de grandes retos y oportunidades. El Espíritu del Señor está soplando sobre las áreas que han estado muertas o secas. Está soplando en lo más profundo de nuestra alma y nuestro espíritu. Si somos sabios cooperaremos con El. En estas temporadas de cambio podemos enfrentar incertidumbre o temor a lo desconocido, pero Dios nos está invitando a cruzar este umbral caminando por fe, aunque nunca hemos pasado por allí, Su Espíritu nos guiará. Guardemos nuestro corazón de las emociones negativas que pueden traer opresión y pidamos sabiduría para tomar decisiones que nos lleven hacia el avance.

El Señor dice

“Tú has escuchado Mi deseos para tu vida. Has escuchado Mi instrucción. Todo lo que tienes que hacer ahora, es simplemente hacer la obra. Conviértete en lo que has sido llamado a ser. Permite que la unción de Mi Espíritu Santo te enseñe. Camina Mi camino. Ven a Mi. Yo quiero mostrarte algunas cosas. Yo quiero que sepas primordialmente que Yo siempre estoy contigo. Yo te ayudaré, te sanaré, y te liberaré. ¡No lo olvides!. Sé firme e inamovible. Rehúsate a reaccionar a los problemas. Al hacer esto ciertamente te saldrás de la corriente de Mi Espíritu, dice el Señor. Toma el tiempo para ser sensible a Mi dirección cuando consideres tu próximo curso de acción. Yo te guiaré por el camino que debes andar. Cuídate de las situaciones que provocan una reacción emocional. Tú tienes la tendencia de reaccionar a los problemas difíciles sobre los cuales no tienes ningún control. Este es un tiempo en el cual debes liberarte de las cosas que están más allá de tu poder de resolverlas. Enfócate en los retos donde tengas responsabilidad y verdaderamente tengas autoridad, y confía en que Yo te daré sabiduría en todas las cosas, dice el Señor.” (Marsha Burns)

Efesios 5:15-16 Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.

Santiago 1:5 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".