EN DIOS PONDRE MI ESPERANZA

Publicada el
EN DIOS PONDRE MI ESPERANZA

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Salmos 27:13

Nuestro Dios está preparando a Su iglesia para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable. Aunque hemos anhelado ser limpios y santos, a menudo hemos tratado de prepararnos en nuestras propias fuerzas. Dios ha estado desnudando y quitando todas las máscaras de santidad y los disfraces de religión de Su Novia. El está tratando con lo interno y eterno – su corazón. Es como si todos nuestros odres viejos han estallado y estamos siendo preparados para el odre nuevo, pero para el odre viejo, ha sido un tiempo de desnudez y exposición. Dios anhela que nosotros estemos cara a cara ante El, vestidos solamente con la justicia de Cristo. El no quiere que nosotros vengamos con una cubierta de vergüenza oculta. El está dispuesto a cubrir nuestra vergüenza y quitar nuestra iniquidad mientras nos viste con Su amor.

Puede que no se den cuenta, pero muchos de ustedes ya han entrado en el GRAN CAMBIO planeado por Dios y que han estado esperando. Aunque no puedan ver todas las señales externas, el cambio espiritual ya ha ocurrido, ahora es solo cuestión de tiempo antes de verlo manifestarse en lo natural. Así como con los hijos de Israel cuando el maná dejó de caer y la columna de fuego y la nube se disolvieron, y fue solo cuestión de tiempo antes de que pudieran cruzar el Jordán y comenzar a comer de su tierra prometida, ustedes están en la misma etapa. Así que no se preocupen si las cosas parecen extrañas en este momento.

Dios nos ha hecho esperar a todos, porque está requiriendo que nos deshagamos de nuestras manchas y arrugas para que podamos avanzar LIMPIOS, IRREPROCHABLES, E INTACHABLES. Debe ser JESUS el que viva en nosotros, sin que las cosas del pasado estropeen las cosas nuevas. Ahora debemos recibir la revelación de que estamos realmente muertos al pecado para que Jesús viva en nosotros de ahora en adelante. Aunque es un proceso, y el Espíritu Santo tiene que trabajar a un ritmo más rápido de o normal, si cooperamos con El y evitamos las distracciones, podemos llegar más rápidamente y salir finalmente de este largo desierto.

Así que, llénense de esperanza porque ya han entrado en su zona de restauración, aunque no puedan verlo ahora mismo. No le presten atención a los crujidos de su cuerpo o a su chequera vacía, porque estas son señales de que el más grande cambio y la transición han comenzado. Muchos ángeles han sido enviados y se están reuniendo alrededor de ustedes y su casa ahora mismo, han sido enviado por Dios con todas las especialidades de lo que ustedes necesitan para ser restaurados, rejuvenecidos y provistos en todas las áreas. Así que, no se desesperen y no piensen que el cambio está lejos, porque en realidad ya están en el.

Jeremías 15:19 Esto responde el Señor: —Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome. Si hablas palabras beneficiosas en vez de palabras despreciables, serás mi vocero. Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!

Deuteronomio 8: 6-9 Cumple los mandamientos del Señor tu Dios; témelo y sigue sus caminos. Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas; tierra de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de miel y de olivares; tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".