Y LA TIERRA SERA LLENA DE SU GLORIA

Publicada el
Y LA TIERRA SERA LLENA DE SU GLORIA

Y él dijo: Así dice el Señor: “Haced en este valle muchas zanjas.” Pues así dice el Señor: “No veréis viento, ni veréis lluvias; sin embargo ese valle se llenará de agua, y beberéis vosotros y vuestros ganados y vuestras bestias.” Aun esto es poco ante los ojos del Señor; también entregará en vuestras manos a los moabitas. Y destruiréis toda ciudad fortificada y toda ciudad principal, y talaréis todo árbol bueno, cegaréis todas las fuentes de agua y dañaréis con piedras todo terreno fértil. 2 Reyes 3:16-19

Escucho al Espíritu del Señor diciendo: Yo estoy abriendo los compartimientos de Mi gloria en toda la tierra. Yo he visto a los que tienen hambre por cavar pozos de avivamiento. Están cavando para tener agua fresca. Sigan cavando. En cualquier lugar donde caven, se llenará de Mi Espíritu. En esta temporada, Yo haré que los que tienen hambre se levanten en Mi gloria, porque les mostraré lo que vendrá. Les mostraré como me moveré antes de moverme. Les daré discernimiento de las vidas que serán tocadas antes de que las reuniones comiencen.

Muchos se han conformado con una llovizna de Mi gloria. No se conformen. Yo quiero enviar un diluvio de Mi gloria que cambiará ciudades y naciones. Yo quiero sumergirlos en el río de Mi Espíritu, para que puedan sumergirse en las corrientes de Mi poder. Yo estoy sacudiendo todo lo que puede ser sacudido. Yo debo tener un pueblo que tenga hambre de Mi presencia.

Salmo 107:9 ¡Él apaga la sed del sediento, y sacia con lo mejor al hambriento!

Solamente en Mi presencia puedo darles los deseos de Mi corazón. Solo en Mi presencia puedo ungirlos de nuevo. Deleitarse en Mi es una respuesta directa del amor que Yo estoy prodigando sobre ustedes. ¡Despierten¡ Déjense abrumar por Mi bondad. Es solo en el fuego de Mi presencia donde puedo encender la llama que no se apaga. Yo anhelo que Mi Iglesia arda. Yo estoy quemando la escoria en sus vidas. Estoy quitándoles las cosas que no me agradan. Yo anhelo alimentar cada alma hambrienta con pan fresco del cielo. El pan fresco es la revelación fresca y el derramar del Espíritu Santo sobre lo que está por venir.

Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.

Yo estoy levantando precursores y pioneros que dirigirán los movimientos de Mi Espíritu. No se trata de un nombre o un tipo de cristianismo. Todo se trata de Jesús. La visión de Jesús. La llamada está en el campo de cosecha. El costo es grande. Si intentan salvar su vida la perderán. Pero si pierden su vida por causa de Mi encontrarán la vida verdadera. (René Picota)

Salmo 85:6-7 ¿No volverás a darnos vida para que tu pueblo se regocije en ti? Muéstranos, oh Señor, tu misericordia, y danos tu salvación.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".