DIOS HA ESCRITO UN DIA NUEVO

Publicada el
DIOS HA ESCRITO UN DIA NUEVO

El Señor le dio otro mensaje a Jeremías. Le dijo: «Esto dice el Señor, Dios de Israel: Jeremías, anota en un registro cada cosa que te he dicho. Pues se acerca la hora cuando restableceré el bienestar de mi pueblo, Israel y Judá. Los traeré a casa, a esta tierra que di a sus antepasados, y volverán a poseerla. ¡Yo, el Señor, he hablado!». Jeremías 30:1-3

En el ciclo natural de la vida, hay temporadas. Algunas están llenas de desolación, pero podemos consolarnos si sabemos que esa temporada tiene un límite en el tiempo. Hay un tiempo en que termina la desolación y comienza el cumplimiento profético. Esos tiempos son los momentos en que Dios dice: “¡Es ahora!” Tiempos de cumplimiento profético en que se manifiestan las promesas de Dios. Es asombroso que aunque pase mucho tiempo, Dios tiene un “tiempo señalado” para cumplir lo que nos prometió. El mes pasado estando en California, Dios me hizo recordar un sueño que me dio hace 16 años y dijo: “Estoy cumpliendo lo que te prometí”. Terminé el mes de Junio recibiendo muchas confirmaciones de parte del Señor y he podido sentir fuerte en mi corazón el cambio así que me identifico con esta palabra que envió Lorilei Cooley. Dios nos está aperturando un tiempo nuevo. ¡Aleluya¡

“Hay sensación inquieta de transición, incómoda y puede haber presión, pero ésta es buena señal al entrar en la visibilidad tangible de lo que ustedes han estado llevando en su interior desde hace tanto tiempo. Vienen sueños, visiones y muchas confirmaciones de lo que ha hablado el Señor referente a sus promesas. Muchos han estado llevando muchas promesas y la espera ha sido muy difícil, dolorosa y desgarradora. Pero, hoy deseo animarles. ¡Estamos en el punto de inflexión de algo que está a punto de estallar! Oí a muchos que decían: “¿Cuánto tiempo, Señor? ¿Cuándo sucederá? ¡No sé qué más hacer!”

Aguarden, ¡hemos llegado al cambio de destino! ¡Dejen que el Señor haga lo que El sabe hacer tan bien: ¡Se presenta cuando menos lo esperamos! No busquen el cambio radical, ¡cuenten con ello! ¡Él lo está trayendo!

Salmo 90:14 De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días.

El irrumpirá y ustedes se regocijarán con el asombro del gran avance. El Señor ha oído el clamor de su corazón y ha enviado su victoria. El Señor está declarando que ustedes se están trasladando y caminando para entrar en aquello que han estado esperando. Al hacer que suceda, ¡LOS SORPRENDERA! Pues El es el Dios de las sorpresas. Ustedes dirán para sus adentros: Señor, ¡cómo me alegro de esperar en Ti, eres muy bueno! Volverán ustedes a conocer el gozo, el entusiasmo y muchos derramarán lágrimas que traen restauración a su corazón cansado.

Jeremías 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.

Esto será algo tan nuevo, tan diferente, más de lo que ustedes se habían imaginado. Al terminar este día, este último capítulo llega a un cierre y un nuevo capítulo de una historia hermosa manuscrita por el Señor mismo va a comenzar. ¡Aquí viene el Rey de reyes para llevarlos a su destino!

Hebreos 10:35-39 Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y si se vuelve atrás, no será de mi agrado.» Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".