¿DANDO A LUZ CON DOLOR?

Publicada el
¿DANDO A LUZ CON DOLOR?

Lo que Dios está haciendo nacer ha pasado a través de la transición, las pruebas y las luchas, pero el dolor vale la pena. Una serie de nacimientos está comenzando conforme las personas, los ministerios, y lo más importante, los hijos de Dios pasan a través del velo y vienen a tomar los lugares preparados para ellos en esta hora en particular.

Algunos pueden considerar “no dar en el blanco” en sus propios procesos y se darán cuenta que a través de muchas tribulaciones entraron en un lugar en el Reino que estaba destinado para que ellos lo tomaran. Otros lo perderán debido a su incredulidad y desobediencia a la PALABRA. Dios no nos trajo hasta aquí para abandonarnos ahora. ¡No se ha olvidado de nosotros! ¡Ocurrirá! Y recordemos que el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. (Filipenses 1:6). Recibamos con fe esta palabra profética que envio Angie Stolba y creamos que si Él lo ha prometido, ¡lo hará! .

El Señor dice:

“No teman a la transición que esta sucediendo alrededor de ustedes, mas bien abracen completamente lo que Yo estoy haciendo en sus vidas. No estoy quitándoles, estoy añadiéndoles. Aunque en este momento se sientan encerrados y confinados, pronto se extenderán a la derecha y a la izquierda, ampliaré y extenderé el sitio de su tienda. (Isaías 54:2). Yo voy a ensancharlos y a confiarles más, pero para que Yo agregue lo nuevo a su vida, deben estar dispuestos a dejar ir lo viejo. El ensanchamiento puedo ser incómodo, pero es de hecho, su preparación para lo nuevo que esta a punto de ser derramado sobre ustedes”.

“En esta temporada. Han estado aprendiendo a administrar bien lo POCO que Yo les he confiado, y esto los ha preparado para MAS que es lo que estoy preparando para liberar sobre ustedes. Como está escrito en Mi Palabra: El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho. (Lucas 16:10)”

“Aunque las cosas puedan sentirse caóticas en este momento, sepan que están en su proceso de parto ahora mismo. El parto es un lugar de transición confuso e incómodo. Sin embargo, así como cuando una mujer está en trabajo de parto tiene mucho dolor pero una vez que nace el niño, la madre se olvida del dolor, realmente están en la recta final, y el dolor pronto pasará para dar paso a una gran alegría”.

Juan 16:21 La mujer que está por dar a luz siente dolores porque ha llegado su momento, pero en cuanto nace la criatura se olvida de su angustia por la alegría de haber traído al mundo un nuevo ser.

¡Aliéntate Pueblo Mío¡ un día nuevo y glorioso resplandecerá.

Lucas 1:78-79 Gracias a la tierna misericordia de Dios, la luz matinal del cielo está a punto de brillar entre nosotros, para dar luz a los que están en oscuridad y en sombra de muerte, y para guiarnos al camino de la paz.

“Les recuerdo en Mi Palabra que “la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:7). Incluso en lo que momentáneamente puede verse como desorden, sepan que Mi orden y Mis propósitos divinos están siendo establecidos en su vida. Yo estoy trabajando en todo para su bien. (Romanos 8:28). Confíen en Mi en el proceso, y no teman a la transición. ¡Porque con toda seguridad nacerá su promesa¡”.

Miqueas 4:9-10 Ahora, ¿por qué gritas tanto? ¿No hay rey en ti? ¿Pereció tu consejero, que te ha tomado dolor como mujer de parto? Duélete y gime, hija de Sión, como mujer que está de parto; porque ahora saldrás de la ciudad y morarás en el campo, y llegarás hasta Babilonia; allí serás librada, allí te redimirá Jehová de la mano de tus enemigos.

OREMOS

Señor, te doy gracias por este tiempo. Señor te doy gracias porque Tú has establecido Tu orden en el universo. Señor, año tras año, y mes tras mes, y semana tras semana, Tú quieres llevarnos a través del ciclo de Tu tiempo, para llevarnos a un más alto nivel de bendición por cada año que pasa. Así que, Señor, te doy gracias porque nos has traído hasta aquí, para ayudarnos a entender Tu calendario, Tus propósitos y ser conectados y ser movidos más y más hacia a la bendición que has preparado para nosotros. No tengo temor a los cambios o transiciones porque El que abre brecha marchará al frente, y nos abrirá el camino; atravesaremos la puerta y nos iremos, mientras nuestro Rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza. Ya no se sabrá de violencia en nuestra tierra, ni de ruina y destrucción en nuestras fronteras, sino que llamaremos a nuestro muros “Salvación” y a nuestras puertas, “Alabanza”. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".