¡NO ESTAS SOLA MUJER!

Publicada el
¡NO ESTAS SOLA MUJER!

Ya no te llamarán «Abandonada», ni a tu tierra la llamarán «Desolada», sino que serás llamada «Mi deleite»; tu tierra se llamará «Mi esposa»; porque el Señor se deleitará en ti, y tu tierra tendrá esposo. Isaías 62:4

La palabra de Jo Ellen Stevens que comparto hoy no es para todos, pero si para cada una de las hijas de Dios que se sientan identificadas con ella. Dios quiere que sepan que SU REDENTOR VIVE. Que sus promesas siguen vigentes con Sus hijas, que han esperado en El, han sufrido grandes adversidades, traiciones y abusos. Este no solo será un tiempo de sanidad sino uno de restauración. Se acerca una temporada de restauración en el Espíritu para todas las mujeres del mundo. Porque se ha levantado un nuevo despertar para los justos que han permanecido en el “LUGAR SECRETO DE AMOR” con su AMADO JESUS. Él las está llamando a que juntos resplandezcan con EL PODER DE SU RESURRECCION.

“Hay muchas mujeres solteras y madres solteras a las que Dios en este momento está a punto de mostrarles que Él es su marido, satisfaciendo algunas de las necesidades que han tenido durante mucho tiempo. ¡Él quiere que ustedes sepan que la ayuda viene en camino! Confíen en El como si fuera el Padre que siempre cuida de ustedes. Él dijo que le dijera a alguien que Él no la abandonaría. Vi a alguien que cuando era joven se encerraba con llave en un armario y se sentía abandonada por El. Y dijo que te diga que no te ha abandonado y que ya no tienes que esperar afirmación, porque Él va a restaurarte los años perdidos y te sacará de ese dolor. Él está a punto de ponerte en un lugar de honor y te dará la gracia para perdonar a los que te hicieron daño.”

Isaías 54: 4-7 No temas, porque no serás avergonzada. No te turbes, porque no serás humillada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, y no recordarás más el oprobio de tu viudez. Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor Todopoderoso. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre! El Señor te llamará como a esposa abandonada; como a mujer angustiada de espíritu, como a esposa que se casó joven tan solo para ser rechazada —dice tu Dios—.

Isaías 62:11-12 He aquí lo que el Señor ha proclamado hasta los confines de la tierra: «Digan a la hija de Sión: “¡Ahí viene tu Salvador! Trae su premio consigo; su recompensa lo acompaña”». Serán llamados «Pueblo santo», «Redimidos del Señor» y tú serás llamada «Ciudad anhelada», «Ciudad nunca abandonada».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".