TIEMPO DE ORAR POR SUS MILAGROS

Publicada el
TIEMPO DE ORAR POR SUS MILAGROS

Él siempre tiene presente su pacto, la palabra que ordenó para mil generaciones. Es el pacto que hizo con Abraham, el juramento que le hizo a Isaac. Se lo confirmó a Jacob como un decreto, a Israel como un pacto eterno, cuando dijo: «Te daré la tierra de Canaán como la herencia que te toca». Salmos 105:8-11

Muchos de ustedes han estado en un periodo de agonía y desesperación porque han pensado que sus oraciones no tienen respuesta. Si ese es usted, el Señor me dio una palabra de ánimo.

Yo tuve una visión que el Señor sostenía una espada. Una persona estaba de pie frente a El, y estaba atado con sogas y cuerdas. Las cuerdas ataban los brazos, piernas y torso de esta persona y estaban unidas a otras cosas en el otro extremo. Las cuerdas simbolizan situaciones, ataduras emocionales y preocupaciones que han causado que el Pueblo de Dios retroceda. No se limita solamente a esclavitud emocional o espiritual. Simboliza todo tipo de asuntos no resueltos. Entonces vi al Señor que comenzó a cortar las cuerdas y las sogas con Su Espada. Se acerco con vehemencia, con pasión, porque la plenitud de los tiempos había llegado. Una por una cayeron y la persona fue libre. Y escuché al Señor que dijo: “LA SEPARACION DEL MAR ROJO ESTA LLEGANDO”.

Han elevado muchas oraciones, pero todavía tienen que ver muchas de las respuestas que han estado buscando. Sin embargo, mientras ustedes han estado preguntado vehementemente, el Señor está viniendo con respuestas con la misma vehemencia. Las respuestas del Señor pueden tener una manera diferente de la que ustedes esperan. No se dejen llevar por el temor; las respuestas del Señor siempre son una bendición. Pero también, no limiten los milagros que pueden recibir, por tener una imagen limitada en su mente de cómo El responderá.

Yo vi al Señor traer cambios radicales a la vida de Su Pueblo. Eran cambios que permitían que una dulce lluvia de bendiciones cayera sobre Su Pueblo. Cuando el Señor traiga esos cambios, Su Pueblo danzará con gozo. Serán cambios tan dramáticos en lo natural, así como lo fue la separación del Mar Rojo, lo que El hizo por Su pueblo cuando los libertó de Egipto.

Prepárense para lo glorioso, lo inesperado, lo rápido y lo repentino. Sus oraciones fueron guardadas en frascos en el cielo, y el punto de inflexión ha llegado. Ahora es el tiempo, y el Señor actuará con rapidez y de manera inesperada. Una última cosa: Sabrán que los cambios están llegando antes de que vengan.

Muchos de ustedes han estado sintiendo como si un cambio radical estuviera llegando. Tienen razón. Ustedes hacen bien en escuchar LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO, porque El ama decirles lo que sucederá antes de que El se mueva. Oren por toda corazonada, porque Su Reino vendrá y Su voluntad se cumplirá en la tierra y en su vida, así como en el cielo. Sus oraciones por los cambios radicales que sienten, les ayudarán a manejar esos cambios con gozo. (Jamie Rohrbaugh).

Salmos 105:43-45 Ciertamente Dios se acordó de su santa promesa, la que hizo a su siervo Abraham. Sacó a su pueblo, a sus escogidos, en medio de gran alegría y de gritos jubilosos. Les entregó las tierras que poseían las naciones; heredaron el fruto del trabajo de otros pueblos para que ellos observaran sus preceptos y pusieran en práctica sus leyes. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".