TODO ESTARA BIEN

Publicada el
TODO ESTARA BIEN

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. Jeremías 17:7-8

En este tiempo tan lleno de promesas de cumplimiento, Dios ha estado demandando de nosotros DEPENDENCIA TOTAL DE EL.  Muchas personas están llenas de temor e incertidumbre, pensando que Dios los olvidó, lo cual los ha hecho retroceder. Rehusarnos a confiar en Dios sólo traerá graves consecuencias. Jeremías 17:5-6 dice: Así dice el Señor: “¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor! Será como una zarza en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien. Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita”. Esta palabra me impresiona: “No se dará cuenta cuando llegue el bien”. La persona que se rehúsa a confiar en Dios no tiene ojos para ver el bien cuando llega. El Señor está advirtiendo, “No confíes en el hombre. Si pones tu fe en el poder humano en lugar de Mí, serás maldito. El fracaso que se experimenta al abandonar a Dios es igual a la espantosa soledad del desierto. Jeremías 17:13 dice: “Señor, tú eres la esperanza de Israel, todo el que te abandona quedará avergonzado. El que se aparta de ti quedará como algo escrito en el polvo, porque abandonó al Señor, al manantial de aguas vivas”. Pero aquellos que confían en Dios, aún en medio de circunstancias hostigadoras, son benditos.

 El Señor dice:

“Deja de tratar de complacer a todos o de mantenerte por lo que ellos piensan que deberías estar haciendo. ¡MIRAME! En Mi puedes encontrar el descanso perfecto y la paz a los sentimientos de insuficiencia que te mantienen tratando de agradar a todos. Puedes confiar en Mi en que cumpliré las promesas que he puesto delante de ti. ¿ACASO NO SOY YO EL TODOPODEROSO? Si he cerrado alguna puerta, puedes confiar en que fue por tu bien. Puedes confiar en Mi amor por ti, porque no es como el amor humano que tú conoces. Yo puedo ver el panorama completo de tu futuro, así que por favor confía en Mi para guiarte a través de el. Yo veo tus lágrimas y el tormento que experimentas luchando por poner tu esperanza en mí. Pero puedes confiar en Mí, porque Yo realmente Soy Dios. ¡YO SOY EL TODOPODEROSO!  Y tengo la habilidad para cumplir con todo lo que dije haría por ti. Por lo tanto, deja de seguir las opiniones de los demás y descansa en esto: ¡TODO ESTARA BIEN Y YO TE AMO! (Victoria Boyson).

Salmos 31:19-22 Tú reservas grandes bendiciones para los que te honran. Las preparaste a la vista de los seres humanos, para los que encuentran refugio en ti. Tú aceptas a los justos en tu templo santo para esconderlos de quienes planean hacerles daño. Tú los proteges de los ataques de quienes los odian. Alaben al Señor, porque su fiel amor es maravilloso; él es una fortaleza en momentos de dificultad. Tenía miedo y dije: «Dios no puede verme». Pero cuando le imploré su ayuda, ¡él me escuchó!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".