TIEMPO DE LUCHAR EN ORACION POR EL AVANCE

Publicada el
TIEMPO DE LUCHAR EN ORACION POR EL AVANCE

Entonces el hombre le dijo: ― ¡Suéltame, que ya está por amanecer! ― ¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob. Génesis 32:26

Permanezca conectado a Dios hasta que usted vea su camino abrirse. Este no es un tiempo para que el enemigo prevalezca; este es un tiempo para que el Cuerpo de Cristo prevalezca. Declare esto sobre su situación. “Saldré bendecido. Señor, no te soltaré hasta que me bendigas”. (Génesis 32) Este es el momento para volverse a Dios, buscar un lugar a solas para sentir Su presencia y luchar por su destino. Esto incluye un acto de sometimiento y obediencia. Mientras lee esta palabra profética de John Belt comprométase, para cambiar cada mañana la manera en que habla, la manera en que piensa, la manera en que actúa. Santifiquémonos porque el Señor está haciendo maravillas entre nosotros. (Josué 3:5) Es un tiempo en el cual la oración y el ayuno lo catapultarán en un reino de prosperidad, salud y éxito.

“El domingo 30 de Julio por la mañana, antes de nuestro servicio en la Iglesia, yo estaba meditando en mi corazón con el Señor sobre la palabra para el mes de agosto. No lo había hecho en mucho tiempo, aunque creo que el Señor nos guía individual y corporativamente como Cuerpo de Cristo en temas específicos, palabras y énfasis”.

“Sentí que el Señor me hablaba que la palabra para el mes de agosto es “DESCUBRIMIENTO”. En mi corazón dije “ok”. Mientras procesaba esta palabra, pensaba: “Oye, cada mes es un mes de descubrimiento”. Toda mi vida ha sido sobre avanzar hacia un mejor lugar, más alto y profundo en Dios para ver más de la actividad de Dios en la tierra. Cuando pensamos en esto, nuestro estándar es Jesús, y por eso siempre habrá necesidad de un avance en cuanto a ser más como El, manifestando Sus obras y caminando en Su estatura”.

Miqueas 2:13 El que abre brecha marchará al frente, y también ellos se abrirán camino; atravesarán la puerta y se irán, mientras su rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza.

En ese servicio del domingo por la mañana, mi esposa Brandi compartió que ella sentía que el enfoque para agosto sería AVANCE. Está por demás decirles que di testimonio que era la misma palabra que yo acababa de recibir. Con esto estoy enfatizando el punto que AVANCE realmente es una palabra para agosto.

NACIMIENTO Y AVANCE

Pero si esto no es suficiente, solo unos días después, recibí un texto de alguien que estaba estacionado en una tienda de alimentos con su esposa, y una mujer que estaba cerca de ellos estaba en trabajo de parto, sin ayuda médica disponible, ellos ayudaban a esa mujer a dar a luz un bebe en el estacionamiento, antes de que los paramédicos pudieran llegar. Qué imagen tan sorprendente. Estos son algunos testimonios de que agosto es realmente un mes de avance.

Es gracioso para mí, porque si usted ve, han sido muchas las palabras que han sido dadas sobre el “avance”, así que a veces es un poco redundante y pueden ser utilizadas en exceso. Sin embargo, siempre queremos el avance y nunca lo rechazamos. Cuando Jesús hizo un milagro resucitando a Lázaro de los muertos, ese era el cielo irrumpiendo en la tierra. Cuando las oraciones son contestadas, las promesas son obtenidas, las vidas son transformadas, las atmósferas cambian y el avivamiento explota. Estas son las manifestaciones de la gloria de Dios que irrumpirán en la tierra.

El Señor está enfatizando que este es un mes para DAR A LUZ lo que ya fue concebido por el Espíritu Santo. El significado de “concebir” es un plan o una idea en la mente. En este caso, son los planes formados e ideados en el corazón de Dios. Este es un tiempo para presionar más, para prender el fuego de la intercesión y apoderarse de sus aparatos – sistemas de comunicación, lealtad y búsqueda, que traerán la gloria de Dios a nuestra vida. Sea intencional en sus peticiones, reserve tiempo para buscar al Señor por su avance. Dios quiere que vaya más alto, haga mejor las cosas y active a Dios en su vida ahora más que nunca.

 Génesis 32:28-30 Y el hombre dijo: Ya no será tu nombre Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has prevalecido. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Dame a conocer ahora tu nombre. Pero él respondió: ¿Para qué preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí. Y Jacob le puso a aquel lugar el nombre de Peniel, porque dijo: He visto a Dios cara a cara, y ha sido preservada mi vida.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".