HEMOS ENTRADO EN UNA ZONA DE RESTAURACION

Publicada el
HEMOS ENTRADO EN UNA ZONA DE RESTAURACION

Busquen a Dios, y vivirá su corazón; porque el Señor escucha a los menesterosos, y no rechaza a los que están prisioneros. ¡Que lo alaben los cielos y la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos! Dios salvará a Sion, y reconstruirá las ciudades de Judá, y su pueblo las recuperará y las habitará. Los descendientes de sus siervos las heredarán, y los que aman su nombre habitarán en ellas. Salmos 69:33-36

Mientras oraba vi una casa vieja y deteriorada, estaba a punto de derrumbarse. La casa era grande y parecía que algún día fue hermosa, pero los años, el tiempo y la decadencia, la dejaron en mal estado. Mientras miraba y sentía pena por la casa; vi a Jesús aparecer de repente, llevaba puesto lo que parecía un casco de constructor, y tenía algunos planos en sus manos que desenrollaba y miraba. De repente muchos ángeles vinieron y comenzaron a restaurar esta casa a la velocidad de un rayo; y en solo unos minutos, la casa no sólo se hizo nueva, sino que tenía muchas nuevas adiciones en ella.

Lo que el Señor me mostraba es que hemos entrado en una nueva temporada de milagros acelerados de restauración, donde Jesús y sus ángeles se van a mover rápidamente a través de cada área de nuestras vidas y no sólo harán nuevas todas las cosas, sino que también les añadirán nuevos dones espirituales y frutos que no teníamos antes. Así que cosas como la sanidad, las finanzas, las relaciones, y cualquier área por la que haya estado esperando y orando por años, ahora serán restauradas. Su único trabajo es cooperar con el Espíritu Santo mientras Él lo trae, y actuar en fe para que se produzca la restauración. Verá que lo que era imposible para usted, será muy fácil con la gracia de Dios.

Algo muy importante que debe tomar en cuenta mientras avanza hacia la restauración, y las cosas se hacen más fáciles, es no caer en comportamientos y viejos pecados sólo porque las luchas y las batallas han menguado. La recaída hará que se detenga su restauración, así que sea tan obediente como cuando estaba en el calor del horno encendido. Además, perdone a las personas con las que haya estado enojado o herido; Dios nos ha perdonado muchos pecados, así que nosotros debemos hacer lo mismo. Sobre todo, sepa cuanto Dios lo ama, que ha planeado todos estos milagros de restauración desde el principio. Usted será sanado y levantado en todas las formas necesarias. Así que, anímese hoy con una nueva esperanza porque ha entrado en la zona milagrosa de restauración.

Isaías 41: 17-20 Los pobres y los necesitados buscan agua, pero no la encuentran; la sed les ha resecado la lengua. Pero yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Haré brotar ríos en las áridas cumbres, y manantiales entre los valles. Transformaré el desierto en estanques de agua, y el sequedal en manantiales. Plantaré en el desierto cedros, acacias, mirtos y olivos; en áridas tierras plantaré cipreses, junto con pinos y abetos, para que la gente vea y sepa, y considere y entienda, que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".