LA AVENTURA ESTA POR COMENZAR

Publicada el
LA AVENTURA ESTA POR COMENZAR

Llevaré a los ciegos por caminos que nunca conocieron; les haré recorrer sendas para ellos desconocidas. A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos. Todo esto haré por ellos, y no los desampararé. Isaías 42:16

He dicho esto muchas veces, especialmente cuando enseño como escuchar la voz de Dios, “Ponga atención a las repeticiones”. Esta ha sido una de las claves que el Señor me dio para reconocer el lenguaje del Espíritu Santo y como El habla a mi vida.

Así que, en las últimas semanas, pero especialmente con más intensidad en esta última semana, sigo viendo la palabra “AVENTURA” o temas sobre “EL COMIENZO DE AVENTURAS”, y el Señor me habló y me mostró una puerta que está ante muchos que tienen el espíritu correcto ahora, y escribió en la puerta las palabras “LA AVENTURA ESTA POR COMENZAR”.

Estamos en una temporada de transición, cruzando, nos estamos moviendo hacia cosas nuevas, a diferencia de cualquier otro tiempo que hayamos experimentado. Lo que Dios está haciendo es tan glorioso. Durante esta temporada, he estado agitada en mi espíritu con lo que el Señor está haciendo detrás de escena, que aún no nos hemos damos cuenta o reconocido.

Él está planeando cosas mucho más grandes de las que nos podemos imaginar o incluso pedir. Él ha estado planeando cosas mucho más grandes de las que hemos soñado, y sigo diciendo, y lo volveré a decir. El enemigo está tratando de poner TEMOR en el Pueblo de Dios de que lo nuevo o el cambio puede ser malo, o que no es nuevo, pero es todo lo contrario. Rodeando esta nueva puerta de “AVENTURAS” yo vi ángeles y hablaban sobre la bondad de Dios y exclamaban uno a otro ¡Se dan cuenta de las cosas magníficas que Él está preparando para ellos! Y luego decretaban 1 Corintios 2:9: “Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”.

Amigos: Hay un decreto que está siendo liberado en el espíritu ahora mismo. “Una nueva aventura está por comenzar”. Lo que Dios está orquestando está a punto de manifestarse, repentinamente y con ímpetu. Verán, oirán, y entrarán en lo que Dios está haciendo. Las cosas que Él les ha estado mostrando, y las cosas que Él no les ha revelado todavía, pero mientras ustedes dan el primer paso, en esta NUEVA AVENTURA, será más asombrosa de lo que nunca han experimentado.

Yo escuché al Señor decir: ¡ESTA AVENTURA ES UNA DE LAS MEJORES!

La noche de repente se convertirá en día, todos aquellos que han estado abajo, de repente serán levantados. Los días de desesperación de repente darán un giro a días de DESTINO. No intente hacer que suceda. Ocurrirá de manera SOBRENATURAL. El teléfono sonará, la puerta se abrirá, las conexiones de establecerán, las ofertas vendrán, los mensajes llegarán, las cartas serán entregadas. Yo estoy estableciendo esto, Yo estoy estableciendo estos de repentes. Hay un cambio de engranajes sucediendo en el espíritu en este momento. Hay un cambio de asignaciones, hay un cambio de órdenes. Hay un cambio de posición. Hay un cambio de guardia teniendo lugar. Hay promociones que tendrán lugar. Se están realizando posiciones estratégicas. Cambios están sucediendo, re direccionamientos. Hay niveles mayores de incremento sucediendo.

Lo escuché hablar nuevamente: NO TENGAN MIEDO CUANDO SU POSICION REPENTINAMENTE COMIENCE A CAMBIAR. EL CAMBIO ES PARA MEJORAR.

La nueva aventura esta sobre ustedes, irán a donde nunca han ido y harán lo que nunca han hecho. Se moverán de maneras que nunca se han movido. Amarán la manera en que fluirán en y a través de esta temporada. (Lana Vawser)

Isaías 42:9 Como pueden ver, los primeros acontecimientos se han cumplido, y ahora les anuncio nuevos acontecimientos; yo se los hago saber antes de que ocurran.»

Isaías 45:2-3 «Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".