HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESUS

Publicada el
HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESUS

Para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Efesios 2:10

Estas dos últimas semanas estuve en Brasil, una de las noches, sentí lo difícil que estaba siendo la traducción del mensaje del español al portugués. Esa noche me fui a mi hotel muy angustiada y el enemigo comenzó a intimidarme. Puse alabanza, adoré, pero también clamé y oré. Eran las tres de la mañana cuando el Señor me habló y  dijo: “Yo te traje aquí, yo hice provisión para todo lo que necesitarías, solo di: “EN EL NOMBRE DE JESUS”. Me levanté a alabarlo, tenía paz, fe y mucho agradecimiento por ser tan claro conmigo. Al día siguiente se rompieron las barreras del idioma, oramos por las personas sin necesidad de traducción.

Qué maravilloso es que el enemigo sea derrotado por el poder del NOMBRE DE JESUS. He escuchado a muchas personas decir “en el nombre de Dios”. Pero recordemos que Jesús es el camino al Padre. 1 Timoteo 2:5 dice: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. Parémonos sobre la obra terminada del Calvario. Jesús venció cada obstáculo por nosotros con Su preciosa Sangre y en Su poder y fuerza somos más que vencedores. Necesitamos recordar que tenemos autoridad en Él y por Su nombre y entrar bajo la protección de Su Sangre a través del arrepentimiento y perdón. El enemigo teme y tiembla a causa del nombre de Jesús. Hay victoria en el nombre de Jesús y el enemigo tendrá que huir.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

El Señor dice:

Yo estoy llenando los corazones de todos aquellos que desean conocerme más. Todos los que están arraigados y cimentados ascenderán a nuevas alturas. Yo voy a revelarles Mis secretos a todos los que se rindan y busquen revelación. Yo voy a hacer que conozcan Mi voz todos aquellos que han atesorado Mis palabras más que su pan de cada día.  Esto no será místico o misterioso para ellos, porque ellos tienen una relación personal Conmigo. Ellos son los que han aprendido a sintonizar Mis frecuencias. Las señales y maravillas acompañarán a los que caminan en Mi verdad. Todos los que siguen Mi palabra caminarán en paz. El temor, la confusión y la ansiedad estarán lejos de ellos. Así que alarguen su visión y extiendan sus límites y mientras se rinden a Mí, Mis planes se establecerán en sus vidas.

Juan 14:12-14 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre. Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.

Romanos 14:11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".