DESTINO TE LLAMA

Publicada el
DESTINO TE LLAMA

«Yo te elegí antes de que nacieras; te aparté para que hablaras en mi nombre a todas las naciones del mundo». Jeremías 1:5 TLA

Puede que usted haya sentido algo que lo sigue llamando y lo ha arrastrado durante toda su vida, y aunque usted no sabe que es, y ha tratado de hacerlo a un lado, lo sigue llamando, molestando. ¿sabe que es? Es su DESTINO tocando su hombro y recordándole que usted tiene un propósito mas profundo y mas grande en este mundo que está llamado a cumplir algún día. Pero sabe que: ESE DIA HA LLEGADO.

La razón por la cual usted se siente en este momento completamente seco, vacío y carnal, es porque Jesús le está mostrando lo que realmente es sin SU GRACIA y UNCION, porque usted está a punto de ser golpeado por una poderosa unción, tan fuerte, que doblará sus rodillas y lo mantendrá allí, hasta que usted cumpla con su llamado. Está a punto de ser cambiado completamente, porque la unción será tan fuerte, que lo viejo no existirá más, y esta vez, lo viejo no volverá mas.

2 Corintios 12:9 Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.

Usted puede haber tratado de arreglársela solo durante toda su vida y fracasó, y se sintió como si fuera el mas grande perdedor de este mundo, mientras que el enemigo se burlaba, y le decía que todo estaba mal en usted y porque Dios no podía utilizarlo. Pero la unción que está a punto de venir lo cambiará y reorganizará todo, que aquellos viejos problemas caerán como si fueran polvo en su hombro. Nunca se trató de que se convirtiera en alguien más grande para cumplir su llamado; se trataba de que usted muriera a su carne, para que el Gran Yo Soy pudiera vivir plenamente dentro y a través de usted para ayudar a Su creación.

Así que deje de dudar y permitir que el enemigo lo haga culpar a Dios y pensar que El no está a su lado, o que lo que le esta enviando es demasiado para ser usado por El ahora. Usted está comenzando a vivir la vida a la que El lo llamó desde el principio y Dios lo ha vaciado lo suficiente para poder llenarlo completamente para alcanzar este mundo perdido y necesitado. (Lonney Mackley)

Isaías 49:1-4 Escúchenme, costas lejanas, oigan esto, naciones distantes: El Señor me llamó antes de que yo naciera, en el vientre de mi madre pronunció mi nombre. Hizo de mi boca una espada afilada, y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida, y me escondió en su aljaba. Me dijo: «Israel, tú eres mi siervo; en ti seré glorificado». Y respondí: «En vano he trabajado; he gastado mis fuerzas sin provecho alguno. Pero mi justicia está en manos del Señor; mi recompensa está con mi Dios».

UN CAFECITO CON MAGIE – CITA CON TU DESTINO

Centro de Convenciones Ilumina – Sábado 7 de Octubre de 2017

19 Avenida 16-02, Zona 10 – Ciudad de Guatemala

Entradas disponibles en Librería Cristiana BISEL

Q.100.00 Incluye el Libro “Cita con tu Destino”

Para mujeres de 15 años en adelante

 

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".