LA PUERTA SE ABRIRA

Publicada el
LA PUERTA SE ABRIRA

Yo conozco tus obras. Por tanto, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Aunque tienes poco poder, has guardado Mi palabra y no has negado Mi nombre. Apocalipsis 3:8

¡Dios está abriendo nuestro futuro! Nos está estableciendo para la promoción. Veremos los efectos de la obra de Su poder mientras trata con los adversarios en nuestra vida y cierra los puntos de acceso del enemigo, para nuestro bien. El Señor nos está dando valentía y fortaleza para avanzar hacia lo que El preparó para quienes han sido fieles. Está poniendo llaves en nuestras manos que abrirán puertas a lo imposible. Cuando buscamos la dirección de Dios, recibimos las llaves para atravesar las puertas de las oportunidades para los nuevos comienzos. Estas llaves también nos capacitan para cerrar las puertas de la enfermedad, la pobreza, la vergüenza, la duda y la incredulidad, para que no puedan tener acceso hacia nosotros. El proceso de obtener la gracia y el favor de Dios se resalta en Mateo 7:7-8: “Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”. Jesús tiene las llaves de la muerte y el Hades. (Apocalipsis 1:18).

El Señor dice:

No teman a los lugares desconocidos, pues Yo estoy aquí con ustedes, incluso en la transición y el cambio. Deben saber que Yo voy delante de ustedes y que he preparado el camino delante de ustedes. Esta es la temporada de la puerta abierta. Pongan atención, ya que Yo he abierto lo que anteriormente estaba cerrado y he revelado lo que antes estaba oculto. Yo les daré tesoros ocultos, riquezas escondidas en lugares secretos (Isaías 45: 3). Deben estar dispuestos a salir de lo conocido y cómodo, resístanse a quedarse en lo que les es familiar. Yo los estoy llevando a un lugar nuevo; Yo les enseñaré a extenderse y a caminar por él, pero deben morar en Mí y obedecerme, aun cuando no tenga sentido. Porque Mis caminos y pensamientos son más elevados que los suyos (Isaías 55: 9).

Mantengan sus manos abiertas delante de Mí. Deben estar dispuestos a soltar libremente aquello que Yo les llamo a soltar, sabiendo que Yo Soy su abundante provisión, y Yo siempre soy fiel. Esta es la temporada para apoyarse en Mí y confiar totalmente en Mí, pues vienen cambios rápidos y aceleración hacia ustedes. Tengan plena confianza y recuerden que los planes que tengo para ustedes son para bien. Están a punto de ser lanzados hacia todo aquello que Yo he estado preparando para ustedes. ¡NO TEMAN! Se están extendiendo rápidamente cosas grandes y poderosas.  Esta es la temporada de la puerta abierta, declara el Señor. (Angie Stolba)

Isaías 60:18 Nunca más volverá a escucharse que en tu tierra hay violencia, ni que en tu territorio hay destrucción ni quebrantamiento. A tus murallas las llamarás «Salvación», y a tus puertas las llamarás «Alabanza».

Hechos 12:10 Cuando habían pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que conduce a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salieron y siguieron por una calle, y enseguida el ángel se apartó de él.

No teman, esa puerta les fue asignada  se abrirá al detectar su presencia. Esa puerta se abrirá, así como se le abrió a Pedro la puerta de hierro que daba a la ciudad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".