PREPARATE PARA LA CUENTA REGRESIVA

Publicada el
PREPARATE PARA LA CUENTA REGRESIVA

Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Hebreos 12:1-2

Puedes confiar en que Dios te pondrá en el lugar correcto, en el momento adecuado, para cosechar lo que se retrasó durante 2 o más años. La tardanza era parte del plan de Dios para fortalecerte y ahora, es el momento del renacimiento y del descanso para todos aquellos que han perseverado.

No he dejado de escuchar al Señor decir: “Prepárate para la cuenta regresiva”. Hay un cambio de rumbo para todos aquellos que han pasado tiempos difíciles, han experimentado el fuego de la prueba o estuvieron estancados en el desierto. Dios nos está preparando para la promoción que vendrá en Rosh Hashaná que se celebra el 21 y 22 de septiembre (Año Nuevo Judío).

Las cosas se están sacudiendo a su alrededor, pero NO TEMA. El enemigo quiere distraerlo y hacerlo entrar en temor, pánico y enojo. Dios está liberando Su perfecta paz y amor, que cambiará el clima espiritual que nos rodea. Este no es el momento para retroceder o protestar. Por el contrario, es un tiempo para reiniciar y entrar en acuerdo con el cielo y resistir los ataques del enemigo.

Hebreos 12:28-29 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, porque nuestro “Dios es fuego consumidor”.

Yo publiqué una palabra profética para el mes de agosto, en donde hablaba que el Señor está viniendo con FUEGO a probar nuestras obras. Esto es necesario para quemar las cosas que no son de Dios y que no nos permiten recibir y movernos con libertad.

1 Corintios 3:13-14 Su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno. Si lo que alguien ha construido permanece, recibirá su recompensa.

Dios también está sacudiendo las cosas, para que su fundamento esté firmemente establecido y usted sea capaz de manejar los nuevos niveles y la unción que llegarán en los próximos meses. Esto no tiene la intención de hacerle daño.

Hebreos 3:36-38 Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y, si se vuelve atrás, no será de mi agrado».

El Señor vendrá, pero no es la segunda venida de Jesús, aún no. Dios vendrá en un avivamiento que será más grande que cualquier otra cosa que hayamos visto sobre la tierra. Él nos está alineando, ahora mismo, para hacer obras mayores de las que hemos conocido. Estas cosas estarán arraigadas y fundadas en el AMOR. (Doug Addison)

1 Corintios13:1-3 Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso.

Permanezcamos en el temor del Señor, acerquémonos para ser libres del pecado. Limpiemos nuestro corazón y nuestra mente para no distraernos del camino correcto, porque vamos a conquistar lo que nos pertenece.  Si nos alineamos con Dios en una vida de sinceridad, verdad, integridad y santidad, nuestros enemigos serán derribados porque El peleará nuestras batallas. Aprendamos a caminar en el consuelo del Espíritu Santo, porque en Su presencia hay plenitud de gozo y nuestras fuerzas serán renovadas en áreas donde nos sentíamos débiles.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".