UN TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS (5778-2018)

Publicada el
UN TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS (5778-2018)

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

Escuché al Señor decir: “Lo has visto. Lo has oído antes. Lo has hablado. Incluso lo has imaginado en tu mente: Mi plan para el derramamiento sobre la tierra. Pero no hay referencia histórica para lo que Yo estoy a punto de hacer por Mi pueblo.  Así es. Se trata de algo nuevo, fresco, original y personal para este momento. Nunca antes se vio ni se produjo en el pasado.  No. He reservado lo mejor para el final.

Lo que está a punto de venir se encenderá y se propagará como un incendio forestal.  Lo que está a punto de llegar no quedará limitado a un lugar específico. Así es. Cruzará países, saltará océanos y saltará por encima de los muros confesionales. Yo los visitaré de forma nueva y fresca.  Mi Espíritu goteará y se derramará como lluvia. Golpearán Mis relámpagos para restaurar, avivar y renovar. Se acabará toda la sequedad cuando Yo los sature.  El reinado del terror, la agitación y la tragedia deberá llegar a su fin por la gloria del Cielo que Yo enviaré.

Joel 2:23:25 Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el Señor vuestro Dios; porque El os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicación, y ha hecho descender para vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la tardía como en el principio. Y las eras se llenarán de grano, y las tinajas rebosarán de mosto y de aceite virgen. Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros.

FIN DE LAS DESILUSIONES PASADAS

“Yo abriré las ventanas del Cielo y habrá abundante lluvia de bendiciones sobre sus hogares. Este es un año de oportunidades abiertas, puertas abiertas y cielos abiertos. (5778-2018) No miren el pasado para profetizar lo que está a punto de llegar. Esos días se acabaron para siempre.  Lo que ocurrió antes no podrá nunca producir lo que Yo tengo en Mi mente para el este momento.

“Yo extenderé Mi poderosa mano y abriré sus ojos para que vean que Yo estoy acabando con su carencia, rechazo, insatisfacción, desilusión y acosos demoníacos.  El poder del Nombre de Mi Hijo arrasará y acabará con su fracaso, enfermedad y vergüenza.  Todas las maldiciones generacionales que les afectan serán dispersadas y destruidas.  Los días del dolor, la angustia, el llanto, el estancamiento, la destrucción y las luchas llegarán a su fin.

“Este nuevo año será un tiempo de asombro y admiración sobrenaturales cuando Yo derrame apasionadamente Mi Espíritu y llene divinamente su vaso hasta rebosar con las bendiciones que no se pueden contar, nombrar ni contener”. (Charles Shamp)

1 Corintios 2: 9 sino como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.

Si necesitas fe para avanzar o te sientes sin fuerzas, te espero este 7 DE OCTUBRE, a compartir un tiempo especial. CITA CON TU DESTINO. Un evento que se realizará en Guatemala, muchas han preguntado si es solo para solteras, pero es para MUJERES EN GENERAL y la presentación del LIBRO PARA SOLTERAS. Me sentiré feliz si me acompañas.

  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10, Ciudad de Guatemala
  • 08:30 a 11:30 horas.  Las entradas están disponibles en Librería Cristiana Bisel
  • Q.100.00 incluye libro que será entregado el día del evento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".