¡OIGAN EL RUGIDO DEL DESPERTAR!

Publicada el
¡OIGAN EL RUGIDO DEL DESPERTAR!

El enemigo ha estado bombardeando sus mentes y han estado luchando con pensamientos que no vienen de Dios, de lo que están viviendo hoy, de donde están, de a donde han llegado, que no ven nada aun, que si pasará o no pasará por lo que han creído, ha sido mentira tras mentira, desánimo tras desánimo.

Han puesto su vida en piloto automático, desanimados, viendo pasar cada día, haber que sucede, pero sin esperanza.

Han razonado en lugar de creer, han preguntado en lugar de confiar.
El enemigo ha bombardeado su mente de tal manera que los ha paralizado y ya no han avanzado, se bloquearon y empezaron a debilitarse. Están a punto de cruzar hacia su destino y el enemigo lo sabe por eso quiere paralizarlos.

Hay ahora mismo gran actividad angelical, especialmente alrededor de ustedes, y hay mucha violencia en los cielos, porque se está lidiando una batalla por su destino. Hay una batalla por su vida. Hay una batalla por sus emociones y hay una batalla por su familia. No deben convenirse con el enemigo y simplemente aceptarlo, no deben deprimirse, ni tampoco desanimarse creyendo todo lo que el enemigo ha estado poniendo en sus mentes y pensamientos.

Hoy Dios les dice: ¡Rompo todas las mentira que el enemigo ha puesto en sus mentes y pensamientos, corto toda planta que el Padre no plantó en sus mentes y declaro Mi mente, la mente de Cristo sobre ustedes ahora. Levántense y aten los poderes de las tinieblas, porque son muchos más los que luchan a favor de ustedes que en contra de ustedes y les ama el Padre, Dios. Ustedes son amados, Él está con ustedes, enviando a Sus huestes celestiales para batallar, y ustedes van a ganar.

Oigan el RUGIR DEL REY DE GLORIA. Oigan el viento del Espíritu al venir Él para liberarlos del falso peso que el enemigo ha colocado sobre ustedes. Ya no serán estériles, sino que serán como los que sueñan, los que dan fruto y hacen nacer a la esperanza. El sonido de Su rugido está estallando a través de todo su ser, liberándolos de la esterilidad de la desilución, la depresión, el desánimo y la desesperación. El Señor les está convirtiendo en un viñedo fructífero y en una huerta bien regada. En medio del desierto, se están convirtiendo en oasis de vida que buscará el mundo.

Ustedes son los hijos y las hijas que han recibido la mente de Cristo ahora. Cristo no está limitado de ningún modo, es inigualable e incomparable. ¡Oigan en el poderoso RUGIDO del León de Judá! Oigan el sonido del despertar. Es tiempo para soñar, para creer, para actuar en la plenitud de su herencia. Respondan al llamado de caminar en la plenitud de Cristo. Despierten a la mente de Cristo, la naturaleza de Aquel por quien y en quien fueron creadas todas las cosas.

La tapadera ha saltado por los aires, el dique se ha roto, y ha salido el RUGIDO del León de Judá, trayendo libertad a los cautivos y soltando un fresco viento del Espíritu sobre ustedes. Levántense y brillen como el amanecer. Pues Él les llama para mostrar Su esplendor y gloria de una forma que no ha visto nunca el mundo. (Daneen Bottler)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano.
www.LasCartasDeMagie.com

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".