TU FINAL SERA MEJOR QUE TU COMIENZO

Publicada el
TU FINAL SERA MEJOR QUE TU COMIENZO

Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera. Job 8:7

¡No temas! No te espantes, no te preocupes. No corras ni huyas de Mi o te perderás lo que está llegando; una serie de oraciones contestadas, muchas de las cuales te fueron retenidas en la temporada pasada, vendrán y seguirán llegando mientras pones tu esperanza completamente en Mi deseo y habilidad de cumplir tu destino.

Debes avanzar con fe y dejar atrás todo lo que te está reteniendo. Rinde todo lo que eres y tienes. Considera que todo me pertenece solo a Mi. Sígueme en todas las cosas sin vacilar. Vacíate y extiende tus brazos para recibir Mi abundancia. Porque Yo vengo con retribución y recompensa. Cosecharás lo que has sembrado. Yo he tomado nota de todo lo que me has dado. Tu continua generosidad y obediencia han quitado lo que bloqueaba el fluir de tu provisión.

Yo he guardado todas las lágrimas que salieron de tus ojos mientras te aferrabas a Mí, aun cuando no entendías bien a donde te llevaba. Tu fe y resistencia serán ricamente recompensadas. La temporada de pruebas ha dado paso a una temporada de progresivo ascenso. Prepárate para ser tomado por la tormenta. Mi bendición y provisión están soplando donde la tierra natural se encuentra con el océano sobrenatural de Mi amor. Yo estoy apasionadamente enamorado de ti y te he estado esperando, para que vengas hacia Mi con los brazos abiertos de par en par, sin pretensiones, sin agenda, sin opiniones, sin retrasos. En rendición total, con plena confianza, y con la plena expectativa de que Mi bondad ha cambiado la marea. Nada puede impedir que Mi mano se mueva en tu nombre.

La pureza de tu corazón y la sinceridad de tu amor por Mí, bendice Mi corazón más de lo que imaginas. Ven hacia Mí, desnudo, sin vergüenza. Yo te he limpiado de tus pecados pasados y te he liberado de la vergüenza. Yo puse una vestidura de alabanza en tus hombros, una corona de belleza en tu cabeza y he puesto Mi sello de autoridad y poder en tu dedo. Avanza con expectativa y seguridad. No retrocedas. Recuerda que la tumba está vacía. La muerte no pudo conquistar Mi vida en ti. EL FINAL NO SE COMPARARÁ CON EL PRINCIPIO.

Job 8: 5-6 Pero, si tú vuelves la mirada a Dios, si le pides perdón al Todopoderoso, y si eres puro y recto, él saldrá en tu defensa y te restablecerá en el lugar que te corresponde.

“Nada puede impedir que Mi mano se mueva en tu nombre”. Te invito a que este SABADO 7 DE OCTUBRE, nos acompañes a un evento hermoso, donde las amigas de Las Cartas de Magie en la ciudad de Guatemala, creeremos y declararemos un tiempo de nuevos comienzos y presentaremos el LIBRO CITA CON TU DESTINO.

Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10, Ciudad de Guatemala – 08:30 a 11:30 horas. Las entradas están disponibles en Librería Cristiana Bisel o el día del evento. Q.100.00 incluye libro que será entregado el día del evento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".