NO PERMITAS QUE EL FUEGO EN TU CORAZON SE APAGUE

Publicada el
NO PERMITAS QUE EL FUEGO EN TU CORAZON SE APAGUE

Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Apocalipsis 2:4

El Señor está llamando a Su Novia para que venga a Su lado, para que se acerque, a descansar en Su íntima presencia y amor, a estar quieta y conocer que Él es Su Dios, que Él está con ella en medio de todo lo que pueda estar atravesando, que no está sola. Sí, muchos lo único que necesitan es apartarse de todo el ajetreo y el bullicio y simplemente descansar en El, sabiendo que Él es todo lo que necesitan. Después de El no hay otro Dios, ni respuesta ni solución. Solo Él puede satisfacer todas nuestras necesidades. Lo único que pide es que nos acerquemos y descansemos en El.

Caliéntese en el sol de Su presencia, en Su paz y amor y permita que Él lo refresque y levante, aunque esté pasando por tiempos difíciles. Si no se acerca al Señor, vendrá el enemigo y traerá tormentas y sacudidas. Lo único que necesita es sacrificar su tiempo libre de todo el ajetreo y las distracciones que están demandando su tiempo. Debemos tomar autoridad sobre las obras del enemigo, apartarnos y decirle ¡NO MAS!

Decídase a entrar en Su lugar de descanso. Él nos dio a Su hijo para darnos una vida nueva y abundante, que solo en El podemos encontrar. Descanse, quédese quieto y reconozca que Él es su Dios. El secreto está en conocerlo verdaderamente y eso requiere INTIMIDAD. Tenga paz, acérquese y refrésquese ahora mismo. Vacíese para que Él pueda llenarlo. Relájese sabiendo que Él tiene todo bajo control. Él lo respalda y tiene planes de bien, sin importar como se vean las cosas, todas trabajarán para su bien.

¿Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros? Solo si usted permite que suceda. Deseche los ídolos. Sí, los dispositivos electrónicos que lo atan. Tome autoridad sobre ellos. Nosotros los poseemos, no ellos a nosotros. Sí, este es el momento de determinarnos por hacer a JESUS nuestro TODO, nuestro único deseo y despertar ese amor por El, una vez más. ¡SIEMPRE TENDREMOS TIEMPO PARA AQUELLO QUE REALMENTE AMAMOS!

No se trata de obras, sino de ser Su Novia y estar cerca de Él. Entonces, todo lo demás ocupará el lugar que le corresponde. Mientras descansamos en El, comenzaremos a escuchar Su voz con claridad. Como en un romance, debemos acercarnos. Permita que el Señor quite las fortalezas de su corazón. Usted realmente puede confiar en Él y en Su amor. Muchos han sido heridos, de manera que han construido un muro alrededor de su corazón como en una prisión. Usted estará seguro con El. No huya de ese lugar de intimidad. Permítale al Señor sanar su corazón y ser uno con Él una vez más.

No puede tener ese lugar de intimidad con Dios si no confía verdaderamente en El. Dios está preparado para quitar todo lo que lo ata y le impide estar a Su lado. Ahora es el tiempo en que Él derramará Su poder para verdaderamente liberarnos, para ser la Novia que Él nos llamó a ser. ¡Sin esta restauración no podemos funcionar! Estamos pasando por una transición sin la verdadera emoción del amor. El amor de Dios no puede fluir si nosotros no fluimos en El.

Padre, oro para que ahora mismo venga un tiempo de sanidad y que Tu novia sea realmente liberada para ser la que tú llamaste para ser en el nombre de Jesús. ¡Novia, adora a tu Rey! Sí, una noche con el Rey puede cambiarlo todo para siempre. ¡Pruebe y vea que el Señor es bueno! (Yolanda Ballard).

Romanos 8:31-32 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Jeremías 29:11-14 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".