NUEVOS COMIENZOS Y NUEVAS ASIGNACIONES

Publicada el
NUEVOS COMIENZOS Y NUEVAS ASIGNACIONES

Alégranos conforme a los días que nos afligiste, Y los años en que vimos el mal. Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos. Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí, la obra de nuestras manos confirma. Salmo 90:15-17

Estos son días de destino que estarán llenos de emoción y asombro, mientras se manifiestan las obras de Dios. El temor de Dios está volviendo a Su Pueblo, llenando los corazones con gran expectativa. Su clamor, y la búsqueda apasionada por encontrarse con El en la intimidad cambiará todo. No se demore en buscarlo y avance por la fe, camine en victoria y tome su lugar como un vencedor, abrazando completamente el destino que Dios ha planeado para usted.

Efesios 5:14-16 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

El Señor dice:

Mis amados, por un tiempo corto han estado en una temporada de muchos cambios, pero ahora, ustedes entrarán a una temporada de nuevos y emocionantes lanzamientos que los fortalecerán y restaurarán de muchas maneras. Yo estoy liberando muchas cosas en el cielo, y muchas cosas en la tierra, para hacer que se cumpla Mi buena voluntad para la humanidad, y para cosechar las almas de todos aquellos que respondan a Mi llamado. Aunque pensaron que su vida había terminado, ahora volverá a comenzar.

En los días venideros, Yo los liberaré de ciertas cosas en las que han estado involucrados por un tiempo, y también liberaré Mi poder para sanar y hacer milagros. Yo les revelaré nuevos caminos que estaban justo frente a ustedes, pero estaban ocultos a sus ojos, hasta que estuvieran preparados para caminar en ellos. Muchas de las cosas que estoy haciendo ahora, los dejarán asombrados, porque serán cosas que solo pueden venir completamente de Mí, y no cosas por las que ustedes trabajaron.

Quiero su obediencia completa y que hagan un compromiso de caminar en rectitud consistente de ahora en adelante. Nunca más deben volver atrás, para ver las cosas que solo les trajeron muerte, ahora deben caminar completamente solo en las cosas que les traen vida. Este es su día para recibir su recompensa, pero algunas cosas Yo las haré simplemente porque los amo. Así que, Mis amados, esperen caminar ahora en una temporada de nuevos lanzamientos. (Lonnie Mackley)

Isaías 41:9-10 Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: “Tú eres mi siervo”. Yo te escogí; no te rechacé. Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".