PALABRA PROFETICA PARA NOVIEMBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA NOVIEMBRE

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmo 126:5

Prepárense para salir de la temporada en la que han estado hacia algo completamente nuevo. El Señor está reuniendo a todos aquellos que han pasado por tiempos difíciles y también a los precursores, aquellos que han sido apartados para este momento.

Miqueas 2: 12-13 Te aseguro, Jacob, que yo reuniré a todo tu pueblo. Te aseguro, Israel, que yo juntaré a tu remanente. Los congregaré como a rebaño en el aprisco, como a ovejas que, en medio del pastizal, balan huyendo de la gente. El que abre brecha marchará al frente, y también ellos se abrirán camino; atravesarán la puerta y se irán, mientras su rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza.

Un nuevo sonido vendrá; un “FUERTE RUIDO” que cuando resuene abrirá las puertas y las restricciones caerán de ustedes. Se acerca un poder y unción “DE ROMPIMIENTO” y el Señor abrirá una nueva puerta en el espíritu a partir de NOVIEMBRE. Todos los que han sentido que están en una cárcel o retenidos, tendrán una experiencia repentina de ruptura de esa prisión.

LAGRIMAS POR SONRISAS

Un cambio importante en la atmósfera espiritual, para bien, está aquí. Muchas personas han estado clamando por un cambio, por justicia, por sanidad y el alivio de las batallas que están ocurriendo en todo el mundo. Esta ha sido una temporada difícil y el Señor está ahora cambiando la atmósfera espiritual como resultado de sus ORACIONES Y LAGRIMAS.

Salmos 56:8 Toma en cuenta mis lamentos; registra mi llanto en tu libro. ¿Acaso no lo tienes anotado?

El Señor no ha olvidado sus lágrimas y todas sus oraciones han sido colocadas en un rollo o libro en el Cielo. Estos libros ahora se están conciliando y esto traerá los cambios que todos hemos estado clamando.

JESUS TAMBIEN LLORO

Hebreos 5: 7 En los días de su vida mortal, Jesús ofreció oraciones y súplicas con fuerte clamor y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su reverente sumisión.

Las lágrimas de las personas que lloraban por la pérdida de Lázaro hicieron llorar a Jesús y finalmente resucitaron a su amigo de entre los muertos. Las lágrimas pueden cambiar la atmósfera espiritual y traer sorprendentes milagros.

Juan 11:33-35 Al ver llorar a María y a los judíos que la habían acompañado, Jesús se turbó y se conmovió profundamente.―¿Dónde lo han puesto? —preguntó.―Ven a verlo, Señor —le respondieron. Jesús lloró.

Dios está ungiendo nuestras lágrimas con mayor poder. En la temporada pasada, pudimos llorar baldes de lágrimas sin ver resultados. Esto ahora está cambiando y nuestro llanto se está convirtiendo en cosecha. Esto abrirá los cielos y traerá la unción de rompimiento de Dios para abrir milagros en su vida.

EFUSION DE BENDICION

Salmo 84: 5-7 Dichoso el que tiene en ti su fortaleza, que solo piensa en recorrer tus sendas. Cuando pasa por el valle de las Lágrimas lo convierte en región de manantiales; también las lluvias tempranas cubren de bendiciones el valle. Según avanzan los peregrinos, cobran más fuerzas, y en Sión se presentan ante el Dios de dioses.

Estamos saliendo de una temporada de VALLE OSCURO DE LAGRIMAS y Dios la está usando para traer un RIO DE BENDICION. Esté atento a que se abra una calzada de santidad delante de ustedes. (Isaías 35:8) El Señor les traerá fortaleza para vencer las cosas que los han retenido en el pasado. De repente tendrán un nuevo poder para vencer lo que solía vencerlos. Liberar una intimidad más profunda con el Señor les permitirá experimentar el amor de Dios de maneras más asombrosas.

SEAN HUMILDES Y ARREPIENTASE

Estamos viendo una liberación de justicia y juicio de Dios que vino después de Yom Kippur. Dios está revelando las cosas que las personas hicieron en contra de otros. Los libros en el Cielo están siendo reconciliados con las injusticias y aquellos que han sido personas deshonestas o maltrataron a otros tendrán que rendir cuentas.

Lucas 12: 3 Así que todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad se dará a conocer a plena luz, y lo que han susurrado a puerta cerrada se proclamará desde las azoteas.

Es por eso que estamos viendo cosas como el escándalo de Harvey Weinstein y otras injusticias que están siendo expuestas. Este es un momento para ser humildes y arrepentirnos de cualquier cosa en nuestras vidas antes de hablar en contra de otros. En los próximos meses, los actos deshonestos estarán expuestos en todas partes. Dios nos está llamando a un nuevo nivel y requerirá honestidad. Asegúrese de arrepentirse y traer sus asuntos bajo la Sangre de Jesús y las cosas estarán bien para usted.

1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.

LLAMADO A LA UNIDAD EN EL ESPIRITU

Efesios 4: 2-3 Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.

Cambiar la atmósfera espiritual requerirá que abandonemos la negatividad y los argumentos. Es realmente importante que nos volvamos uno en el Espíritu. Las divisiones están desuniendo, lo que permite que el enemigo nos ataque. Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. (Marcos 3:25). Haga todo lo posible para restablecer el vínculo de paz y amor mutuo .

Dios está levantando pacificadores que están siendo enviados para traer sanidad a la tierra. Cuando esto suceda, veremos un cambio en los patrones climáticos, una reducción de los actos violentos y la liberación de las bendiciones de Dios sobre la Tierra. (Doug Addison)

Romanos 2:6 Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras».

Salmos 37:28 Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles. El Señor los protegerá para siempre, pero acabará con la descendencia de los malvados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".