EL RELOJ DE DIOS SE ESTA MOVIENDO

Publicada el
EL RELOJ DE DIOS SE ESTA MOVIENDO

¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo. Génesis 18:14

El tiempo señalado siempre estará marcado en el tiempo de Dios, aunque a nosotros nos parezca que nunca llegará. Dios había estado inquietando mi corazón desde hace varios días con respecto al tiempo. El pasado 30 de Octubre estaba en México, cuando ocurrió el cambio de horario y retrasamos los relojes una hora, luego la semana siguiente estaba en Boston cuando ocurrió el cambio de horario y tuvimos que retrasar los relojes una vez más. En este momento estoy enviando esta carta desde Israel y estoy viviendo 8 horas delante de mi horario habitual. ¡Nada es casualidad! La palabra de Nate Johnston que les comparto confirmó lo que Dios me había hablado fuertemente, de cómo me está llevando en una temporada no solo de aceleración, sino de cumplimiento, así que solo le he pedido fuerzas para correr la carrera, mientras El termina de sincronizar Sus tiempos. Lea lo que él escribió y sea bendecido usted también.

“En la mañana del 4 de Noviembre, estaba en nuestra Cumbre Profética anual en Australia, cuando tuve una visión de un RELOJ de pulsera. Observé una y otra vez la aguja de la hora, que comenzó a girar en sentido anti horario, luego se detuvo a las 11:00, giró y luego se detuvo. Luego de la visión, el Señor trajo a mi mente el libro de Juan 11 donde habla sobre Lázaro, un amigo de Jesús que estaba enfermo. Cuando se le avisa a Jesús que su amigo está enfermo, Jesús contestó: Juan 11:4 Cuando Jesús lo oyó, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por medio de ella.

El Señor dice: “Yo estoy retrocediendo los relojes de todos aquellos que han estado en una transición y se han sentido cansados y agotados en la espera y el realineamiento. Yo estoy tomando el tiempo que sienten desperdiciaron en el desierto y estoy invirtiendo los relojes, multiplicaré las oportunidades, por momentos divinos de favor durante la próxima temporada. Muchos han dicho que están enfermos del corazón, esperanzados y con sus sueños hechos añicos; Pero Yo les digo que Su destino no terminará de esta manera.”

Quizás como las hermanas de Lázaro que dijeron: Juan 11:21-22 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Aun ahora, yo sé que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo concederá. Muchos han pensado: “Dios ya es demasiado tarde para que vengas a rescatarme. No sucedió como yo lo necesitaba. ¡Mi corazón y mis sueños han estado en la tumba por mucho tiempo!

El nos está diciendo que a pesar de cómo se vean o parezcan las cosas, El no permitirá que terminen como están ahora. ¡Prepárense para los cambios que solo pueden venir de la mano del Señor! Cualquier promesa que tengan que esté muerta o necesite resurrección, entréguenla hoy a El y denle permiso de soplar vida en ella otra vez.

NO MAS RETRASOS

Ezequiel 12:27-28 Hijo de hombre, he aquí, la casa de Israel dice: “La visión que él ve es para dentro de muchos días, y para tiempos lejanos él profetiza.” Por tanto, diles: “Así dice el Señor Dios: ‘Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá’” —declara el Señor Dios.

Recordé a Daniel que oró al Señor y esperó 21 días por su avance debido a la intensa oposición espiritual. Tengo la firme convicción de que, en esta temporada, veremos el fruto de la noche a la mañana de las oraciones que hemos orado, e incluso entraremos en una temporada en la que arrastraremos el mañana hasta el día de hoy.

Cuando esto quedó grabado en mi espíritu, dije: ¿Qué hay de la semilla, el tiempo y la cosecha?, El respondió: “Una cosecha sucede cuando dices que sucederá” Lo cual no es negar el principio bíblico, sino que me revela el corazón de Dios, que quiere que comprendamos la naturaleza de nuestra asignación en la tierra, y nuestra herencia para llamar las cosas a existencia y al presente.

¿Has estado en una temporada de retraso? El Señor te está diciendo hoy que no habrá más demoras para las promesas que ha declarado sobre tu vida. Hoy profetizo una agitación sobre tu corazón, donde te has sentido atrofiado por años, ahora te levantarás con un nuevo fuego y audacia para decir “NO” al enemigo que te ha tenido ciego, apartándote de tu visión y robando tu fruto.

EL TIEMPO DE LOS HIJOS DE ISACAR

Mientras continuaba comprometido con el Señor escribiendo la revelación de la visión que me dio, el Señor dijo: “Yo estoy levantando a los Profetas de Isacar para llevar el reloj del Cielo”. He escuchado muchas veces este año que estamos en un tiempo donde los profetas emergerán con la UNCION DE ISACAR, todos aquellos que llaman a los tiempos y las estaciones y las entienden. Mientras le preguntaba al Señor sobre como operarían estos profetas, el dijo: “La unción de Isacar no solo habla de los tiempos, sino que libera la gracia de los tiempos”. Creo que esto significa la gracia o la habilidad para ver el cumplimiento del Kairos de Dios.

Isacar significa “Hay recompensa” (galardón, premio) habla del mandato en la vida de los profetas. Ellos tienen la capacidad de ver los tiempos y, como arquitectos, elaborar planos del Reino para poder controlarlos bien, utilizando la sabiduría celestial y la aplicación práctica. Estos guardianes del tiempo profético, están emergiendo y darán una guía necesaria para la Iglesia y el mundo. Los veo elevándose a lugares prominentes de la política y todos los escenarios de influencia, para llamas a los tiempos y tener voz sobre ellos.

Isaías 38:7-8 Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho: He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido.

Así como con la historia de Ezequías, creo que podemos cambiar el destino de las naciones mientras oramos; restaurando los años e invirtiendo el reloj. Dios sabe como tomar nuestro desorden y redimirlo. Estamos en un momento tan especial que cuando el Cuerpo de Cristo se levante en oración, veremos que el RELOJ DE DIOS invertirá la muerte y la decadencia, invirtiendo los planes del enemigo sobre las naciones que nos han sido dadas como herencia.

Eclesiastés 3:1 Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo:

Eclesiastés 8:6 Porque para cada deleite hay un tiempo y un modo, aunque la aflicción del hombre sea mucha sobre él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".