COMIENZA A DAR PASOS DE FE

Publicada el
COMIENZA A DAR PASOS DE FE

El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: «Levántate y come, porque te espera un largo viaje». Elías se levantó, y comió y bebió. Una vez fortalecido por aquella comida, viajó cuarenta días y cuarenta noches hasta que llegó a Horeb, el monte de Dios. Allí pasó la noche en una cueva. 1 Reyes 19:7-9

El Señor dice:

Es tiempo de salir de tu escondite. Retirarte no es lo que Yo tengo para ti. Te estoy enviando a un Pueblo que te necesita. También tú los necesitas. Has sido equipado. Has sido ungido. Has sido llamado por Mí, para mostrar Mi poder y Mi gloria. No te alejes de Mí. Esta es una temporada en la que Yo estoy entretejiendo corazones y conectándolos con otros. Las personas que no tienen nada que ver contigo, te harán crecer y Yo les hablaré de ti.

Suelta los remordimientos. No puedes cambiar el pasado. No puedes cambiar la manera en que sucedieron las cosas. Pero puedes cambiar tu futuro si te rindas y te acercas a Mí. No pelees con Mis manos. Déjame guiarte, sal de la depresión, desecha la vergüenza y la culpa. Ven a la luz. Mi gracia es más que suficiente. Déjame revelarme a ti. Deja que el amor del Padre llene tu corazón. Estás a salvo, hijo(a) mío(a). No tengas miedo. Las cosas buenas y nuevas están por venir.

Hebreos 12:1-2 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Hay una gracia disponible para que termines rápido y termines fuerte. Estoy acelerando lo milagroso, por tanto, la clave para liberar lo milagroso es la ACCION DE GRACIAS. Estoy haciendo un profundo trabajo de sanidad en tu corazón. Puede ser tentador mirar lo que has perdido después de soltarlo, pero recuerda que tengo cosas aún más grandes esperándote en tu próxima temporada. No mires atrás. Fija tus ojos en lo que viene. Muchas cosas que parecieron demorarse, de repente despegarán cuando comiences a dar pasos de fe. La resistencia y los retrasos serán eliminados en esta temporada. El Señor usará la resistencia como una plataforma de lanzamiento para impulsarte a tu destino. Irás más allá. Irás más lejos. Irás más rápido. Serás imparable porque Yo Soy para ti y si Yo estoy a favor tuyo, ¿quién puede estar en tu contra?. (René Picota)

Romanos 8:28-32 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó. ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".