EL TREN DE LA GLORIA

Publicada el
EL TREN DE LA GLORIA

El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido. Isaías 9:2

En la vida todos experimentamos momentos difíciles, el tema no es preguntarnos ¿Por qué a mí?, sino ¿como enfrento estos momentos? Alguien dijo: “Muchos quieren la gloria, pero no la historia”. No puedes evitar ser procesado, la clave de todo esto es ESCUCHAR A DIOS, OBEDECER Y CONFIAR. No podemos agradar a Dios sin fe y sin obediencia. Todo lo que tú y yo recibamos será solo por la obediencia y la fe. No hay otra llave para abrir las puertas de la bendición. Deitrich Bonhoeffer, un influyente Teólogo que fue martirizado bajo el régimen Nazi, dijo: “La fe es real únicamente cuando hay obediencia, nunca sin ella, y la fe solo es sólida a través de la obediencia”. Lonnie Macley comparte esta palabra y yo oro porque que estas tres llaves abran las puertas que han estado cerradas, “Escuchar a Dios, obedecer y confiar”

“Mientras oraba, vi a una persona en una zanja oscura, tratando de salir a tientas, porque a su alrededor todo estaba tan oscuro, hasta que finalmente tuvo que sentarse y esperar. Todo en su vida parecía muerto y él solo esperaba el inevitable final que con toda seguridad vendría. Entonces, mientras esperaba y confiaba en Dios, una gran paz vino sobre él, incluso en lo que solo parecía oscuridad. Levantó sus manos y adoró con lágrimas de agradecimiento que corrían por sus ojos. En ese momento lo que parecía un amanecer comenzó a irrumpir y se extendió, y la zanja en la que él pensaba que estaba, en realidad era una pista de tren, una luz brillante y gloriosa comenzó a bajar hacia esta persona. Mientras la luz se acercaba, se podía ver que era Jesús mismo viniendo hacia él. Cuando llegó hasta él lo abrazó y luego hizo una señal para que llegara el tren. Al lado del tren estaba el nombre “GLORIA”.  A bordo del tren, había otros como él, que habían estado esperando y confiado en Dios, y juntos cruzaron hacia una nueva y gloriosa tierra.

El Señor quiere que sepas este día, que has hecho todo lo que se suponía que tenías que hacer, y ahora estás esperando una época de calma entre tu desierto y tu tierra prometida en la que estás a punto de entrar. Aunque ahora mismo, todo en tu vida parezca muerto, es porque has terminado con las cosas del pasado y estás a punto de comenzar las cosas de tu futuro que Dios habló y te prometió hace mucho tiempo. Estás a punto de ver que, lo que Él te dijo hace mucho tiempo era verdad, y ahora solo quiere que CONFIES COMPLETAMENTE EN EL, y que permanezcas en paz sin importar cómo parezcan o sientas las cosas.

Mateo 11:28-30 Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana».

1 Juan 3:21-22 Queridos amigos, si no nos sentimos culpables, podemos acercarnos a Dios con plena confianza. Y recibiremos de él todo lo que le pidamos porque lo obedecemos y hacemos las cosas que le agradan.

Declaro fe sobre ti hoy. Declaro que serás conocido por tus grandes hechos de obediencia para con Dios. Él es el centro de nuestra fe y la única razón por la que existimos. Que todos tus caminos lo agraden y que su rostro siempre brille sobre ti.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".