TIEMPO DE TOMAR LAS ARMAS ESPIRITUALES

Publicada el
TIEMPO DE TOMAR LAS ARMAS ESPIRITUALES

Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. 2ª. Corintios 10:4

Las batallas se han intensificado en los últimos días, muchos se sienten desanimados, y sin deseos de continuar en el camino del avance, pero es tiempo de estar firmes, porque estamos en el umbral de un nuevo comienzo. El enemigo ha sobrepasado los límites, y está usando todas sus tácticas para derrotarnos. Ha venido como un río, con tormentas de gran adversidad para desalentarnos y hacernos “VOLVER A LO VIEJO”. Pero recordemos que Jesús ganó la batalla contra Satanás en la Cruz, podemos alabar en medio de la tormenta y la presencia de Su Espíritu nos dará paz, podemos tomar nuestro escudo de la fe y usarlo en contra de las mentiras del enemigo, podemos clamar el poder de Su Sangre, porque saldremos victoriosos de estas batallas.

Romanos 16:19-20 Porque la noticia de vuestra obediencia se ha extendido a todos; por tanto, me regocijo por vosotros, pero quiero que seáis sabios para lo bueno e inocentes para lo malo. Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies.

El Señor dice:

Mi fiel soldado: Tu día de descanso y preparación ha terminado y el día del conflicto y la batalla ha llegado. Yo te llamo este día para despertar de tu sueño, ponerte tu armadura y tomar tus armas espirituales, porque el enemigo está a las puertas. Yo he hecho Mis planes de batalla y necesito informarte de tu lugar dentro de Mi ejército que estoy formando. Este es un día para que te prepares y vengas ante Mí para escucharme. Ya no es un día solo para sobrevivir en el desierto, porque aunque no te sientas preparado, te he dado todo lo que necesitas para avanzar y tener éxito en las grandes conquistas a las que te envío. No tengas miedo de salir a lo desconocido porque así como estuve contigo en el desierto, también estaré contigo en tu tiempo de batalla. Tu enemigo ya ha sido derrotado, así que no temas.

Colosenses 2:13-15 Antes, ustedes estaban muertos en sus pecados; aún no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa. Pero ahora, Dios les ha dado vida juntamente con él, y les ha perdonado todos sus pecados. Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz. Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz.

El desierto se ha vuelto demasiado familiar para ti y te has sentido demasiado seguro en la rutina diaria, en el trabajo de preparación para entrar en tu tierra prometida. El día de entrar a la tierra prometida ha llegado y es hora de ponerse de pie y prepararse para pelear, porque Yo soy tu fortaleza y tu escudo. Ahora estoy alineando a Mi Pueblo y uniéndolos en sus filas y grupos de batalla, porque los afirmaré en Mis planes. Ven ahora y observa Mis planes para ti, porque son emocionantes y te traerán nueva esperanza y una gozo fresco para seguir adelante. No avanzarás solo y el éxito está garantizado a través de Mí, así que, despierten Mis amados y prepárense para luchar, porque el conflicto ya está en las puertas y ha llegado el momento de actuar. Así que, nuevamente te digo a ti mi fiel soldado, prepárate para la batalla, porque ya está aquí.

Efesios 6:10-13 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".