MIRA CON LOS OJOS DE LA FE

Publicada el
MIRA CON LOS OJOS DE LA FE

Conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré. Isaías 42:16

 Amados, hoy es un buen día para dejar de ver nuestras circunstancias ya aferrarnos a las promesas del Padre para nosotros. Ya no pensemos que el futuro es incierto, porque cada uno de nuestros días están escritos en Su libro (Salmo 139). Nuestra parte es confiar en las promesas de pacto de nuestro amado Padre, y descansar en Su gran amor por nosotros cuando dijo: “Yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie los arrebatará de mi mano”. Tendremos victoria sobre todo problema o necesidad, porque Él nos sostiene con su mano poderosa.

Escucho el Espíritu del Señor diciendo que 2018 será el año de los nuevos comienzos.

“Yo estoy presionando el botón de reinicio en su vida. Aunque hubo errores, tragedias, traiciones y pruebas, Yo estoy liberando GRACIA para enmendar cada error, sanar cada corazón roto, liberarlos de la opresión, y los estoy desatando en la plenitud de aquello a lo que los he llamado en esta temporada. Donde hubo carencias, Yo desato abundancia. Donde hubo conflictos, Yo traigo paz.  Donde faltó la esperanza, Yo desato fe sobrenatural. Yo los estoy fortaleciendo para avanzar en su asignación divina. Yo los estoy llamando al lugar secreto de Mi presencia donde les revelaré instrucciones divinas”.

“Yo estoy enviando ángeles para moverlos rápidamente. Hay una aceleración divina que hará que el comienzo de este nuevo año parezca un borrón y cuenta nueva. Al igual que un cohete, los llevaré a nuevos reinos de Mi gloria, donde les enseñaré los secretos para operar a niveles más altos de unción, dones y llamados. Yo los estoy prosperando y revelando las áreas en su vida que deben cambiar. Este será el año en el que Yo les daré poder ilimitado. Mi poder que reside dentro de ustedes fluirá a través de ustedes y hacia ustedes. Haré milagros como nunca antes. De repente verán que se cumple lo que han estado creyendo. Yo no he olvidado las palabras proféticas que les hablé y estas se cumplirán. Yo cuido Mis Palabras y las cumplo, dice el Espíritu del Dios viviente”. (René Picota)

Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!

Hebreos 11:1-3 Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve. Gracias a ella, nuestros antepasados fueron reconocidos y aprobados. Por la fe entendemos que Dios creó el universo por medio de su palabra, de modo que lo que ahora vemos fue hecho de lo que no se veía.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".