DEJATE RENOVAR

Publicada el
DEJATE RENOVAR

¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón. Isaías 35:1-2

2018 será un año de retribución divina, y restauración, declara el Señor. “Esperen a ver Mi rápida justicia en las áreas de pérdida extrema y dificultades, que experimentaron en su temporada anterior”. Como está escrito en el libro de Isaías:

Isaías 42: 1-4 He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones. No clamará ni alzará su voz, ni hará oír su voz en la calle. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pabilo mortecino; con fidelidad traerá justicia. No se desanimará ni desfallecerá hasta que haya establecido en la tierra la justicia, y su ley esperarán las costas.

“Mi novia, ha estado siendo purificada para un momento como este. A pesar de que han pasado por el fuego, Yo he estado quemando la escoria y moldeándola. Les he estado dando forma, así como el alfarero con su arcilla. Ustedes Me han permitido caminar junto a ustedes, y han soportado el proceso. Ahora, Mis amados, han salido puros y restaurados, ya que sólo lo que Yo deseo ha permanecido.

 1 Corintios 3:10-13 Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima. Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo. Ahora bien, si sobre este fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.

Observen ahora, como abro las compuertas y derramo bendición sobre ustedes que no serán capaces de contener. Los estoy haciendo pasar de las aguas amargas de la temporada pasada hacia las dulces aguas de la refrescante renovación y restauración. Mientras traigo la restauración, las cosas no parecerán lo que fueron antes, lo que experimentarán será lo mejor, mucho mejor. Yo estoy restaurando su gozo y volverán a reír. Porque de su vientre fluirán Mis aguas vivas.

Juan 7:38 El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: “De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.”

Tal sanidad y transformación está teniendo lugar ahora mismo, tanto físicamente como espiritualmente. Su salud y vigor estarán siendo restaurados en esta temporada. Ustedes se levantarán con ALAS DE AGUILA, y correrán sin desmayar.

Isaías 40:31 pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Yo estoy liberando una nueva libertad en ustedes. Ahora, mientras entran en Mi reposo. Permítanme rejuvenecerlos y refrescarlos ustedes, son Mi Novia. (Angie Stolba)

Efesios 5:27 A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada.

NOTA: Iniciamos nuestro AYUNO DE DANIEL el Lunes 8 de Enero. Si aún no has dispuesto en tu corazón, te invitamos a unirte, será un tiempo hermoso de buscar el rostro de Dios, humillándonos delante de El con ayuno y oración, para recibir dirección y autorización para ejecutar los planes del 2018.  Proverbios 16:3 Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. Busca la GUIA DE AYUNO en nuestra página https://lascartasdemagie.com/2018/01/03/guia-para-el-ayuno-de-daniel-8-al-28-de-enero-2018/

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".