DE LA PENA AL GOZO

Publicada el
DE LA PENA AL GOZO

Alégrense; regocíjense para siempre en mi creación. ¡Y miren! Yo crearé una Jerusalén que será un lugar de felicidad y su pueblo será fuente de alegría. Isaías 65:18

La palabra Hebrea para “crear” es “bará” y en este verso de Isaías, significa “traer a una existencia tangible.” Dios no solo está creando algo nuevo, sino que nos está transformando. Esta preparando para Sí Mismo una Novia que no solo ha sido apartada, sino que es una Novia que ha aprendido a salir de las pruebas en victoria.

Las pruebas nos dejan grandes lecciones y nos dan la oportunidad de ser purificados para brillar como oro. Nada pasa desapercibido a Sus ojos y nada se desperdicia, El solo te pide que confíes en El. Jesús dijo: “Y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. En estas manos estamos seguros en medio de las pruebas.

“Mantén tu confianza en Mi, dice el Señor. El enemigo buscará que te condenes a ti mismo por no alcanzar las metas que te autoimpusiste. Pero, eso solamente servirá para sacarte fuera de la corriente del Espíritu. Debes arrepentirte, cambiar tu mente, y recibir Mi perdón y entonces perdonarte a ti mismo y comenzar de nuevo. Levántate y camina en el Espíritu. No permitas que tu fe sea sacudida por condiciones y circunstancias adversas. Párate firme sobre lo que sabes que es la verdad. Yo estoy contigo y por ti. Tú eres precioso a Mi vista, dice el Señor. Deja que Yo traiga restauración y sanidad a tu alma. Déjame levantarte en fortaleza y poder. Yo soy tu ayuda en tiempos de problemas.”

Isaías 48:10-11 Te he refinado, pero no como se refina la plata; más bien te he refinado en el horno del sufrimiento. Te rescataré por amor de mí; sí, por amor de mí mismo. No permitiré que se manche mi reputación, ni compartiré mi gloria con los ídolos.

 1 Pedro 1:6-7 Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.

Oremos:

Padre: El deseo de mi corazón es verte como quien eres en verdad y quiero verme como tú me ves. ¡Un soldado de tu ejército!. Te alabo y te agradezco por establecer mi Tierra Prometida, asegurándola por medio de la obra consumada en la Cruz. Elijo alabarte continuamente porque eres digno de toda alabanza. Declaro hoy que mientras hablo Tu Palabra sobre mis problemas y circunstancias, se vuelve una espada de dos filos en contra del enemigo que intenta robarme mi Tierra Prometida. ¡Soy más que victorioso en Cristo! Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".