ESTAMOS ANTE EL AMANECER DE UN DIA NUEVO

Publicada el
ESTAMOS ANTE EL AMANECER DE UN DIA NUEVO

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. Proverbios 4:18.

Muy de mañana, el Señor hablo a mi corazón al ver el hermoso amanecer en el Salmo 30:8, apenas unos segundos después vi que el Profeta Ronny Oliveira había publicado una imagen que decía: “LA NOCHE OSCURA YA ESTA PASANDO, ESTAS A PUNTO DE RECIBIR ALGO NUEVO”. Podemos tener en nuestra vida circunstancias, problemas, temor o duda, lo cual te hace sentir que estas en gran oscuridad.

A muchos estos tiempos han sido como una larga noche, pero el Señor anuncia que ESTA AMANECIENDO. Pasaron siete años desde que publiqué esta palabra, pero el Señor para todo tiene Su tiempo, y el momento del cumplimiento llegó: “Ha habido días de tristeza y pena. Para algunos, ha habido días de extraña guerra. Para otros, ha habido días de cautividad teniendo pensamientos que nunca debieron entrar en su mente. Para otros ha habido anhelos profundos, pero se han producido largas temporadas de silencio. Para otros ha habido largas temporadas de súplicas. Pero para todos, está viniendo un amanecer. Está viniendo un rompimiento, está viniendo un levantamiento. Está viniendo una apertura. Porque los ojos del Señor se han vuelto hacia sus hijos, y El ve y sabe, está íntimamente familiarizado con el sufrimiento y las duras pruebas que Su pueblo ha pasado; Pero el tiempo de levantarse, dar fruto y resplandecer ha llegado.

Isaías 60: 18.20 Haré que la paz te gobierne, y que la justicia te rija. Ya no se sabrá de violencia en tu tierra, ni de ruina y destrucción en tus fronteras, sino que llamarás a tus muros “Salvación”, y a tus puertas, “Alabanza”. Ya no será el sol tu luz durante el día, ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna; tu Dios será tu gloria. Tu sol no volverá a ponerse, ni menguará tu luna; será el Señor tu luz eterna, y llegarán a su fin tus días de duelo.

“Está a punto de nacer. El ya comenzó y Él está haciendo un camino donde no lo hay. Lo imposible será posible en muchas vidas. Porque a muchos les dijeron que no lo podían hacer, Él está a punto de empoderarlos para que lo hagan. Muchos a quienes les dijeron que no soñaran tan grande, están a punto de cumplir esos sueños y mucho más. A muchos les dijeron que no había manera de salir, Él está a punto de mostrarles la salida. Las palabras de maldición están cayendo a tierra en el nombre de Jesús, mientras el Todopoderoso se levanta en su favor haciendo un camino donde no lo hay. Sus lágrimas se convertirán en el gozo de un nuevo amanecer. ¡Ya está aquí! ¡Ya comenzó! ¿Lo puedes ver? ¡Regocíjate! Está amaneciendo” (Lana Vawser)

 Salmos 30:5 Porque Su ira es sólo por un momento, Pero Su favor es por toda una vida. El llanto puede durar toda la noche, Pero a la mañana vendrá el grito de alegría.

Salmos 90: 13-17 Vuelve, Señor; ¿hasta cuándo? y compadécete de tus siervos. Sácianos por la mañana con tu misericordia, y cantaremos con gozo y nos alegraremos todos nuestros días. Alégranos conforme a los días que nos afligiste, y a los años en que vimos adversidad. Manifiéstese tu obra a tus siervos, y tu majestad a sus hijos, y sea la gracia del Señor nuestro Dios sobre nosotros. Confirma, pues, sobre nosotros la obra de nuestras manos; sí, la obra de nuestras manos confirma.

OREMOS:

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento vengo a ti a aferrarme de tu palabra; yo me levanto del lugar en donde me había quedado postrado porque Tú me has llamado a resplandecer; te doy gracias porque Tu Luz ha venido a mí y tu Gloria reposa dentro de mí. Hoy me levanto con valentía y coraje, con el poder de Tu Reino para decirle al enemigo ¡Basta ya!, me levanto en el nombre de Jesús de la postración en que me has sometido por tanto tiempo; hoy tomo mi lugar y decido avanzar hacia mi destino eterno en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".