¡CUIDADO! LEON RUGIENTE AL ACECHO

Publicada el
¡CUIDADO! LEON RUGIENTE AL ACECHO

¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento. 1 Pedro 5:8-9

He percibido tensión en el espíritu. Donde el Pueblo de Dios está teniendo ahora movimiento, avance y conquista, hay “OPOSICION DEL ENEMIGO”; él intenta provocar a los santos en luchas y batallas en las que ellos se acomodan usando armas naturales. No piquen el anzuelo. No pueden ganar una guerra con armas carnales. Veo al enemigo poner toda clase de trampas y señuelos para engañar al Pueblo de Dios en una lucha donde serán tentados a la venganza a través de la carne o la huida debido al temor. Siento que el Señor está diciendo: “Guarden silencio y oren por sabiduría. Actúen según lo que dice la Palabra en estas situaciones que ha agitado el enemigo. El Señor desea que sepan: ¡ES EL ENEMIGO! ¡Guarden la calma, tranquilícense y no teman!

Muchas veces somos un poco lentos y ni siquiera reconocemos las trampas del enemigo hasta que estamos completamente envueltos en una batalla. A veces pensamos que somos nosotros, otras veces creemos que son las personas y en otras ocasiones simplemente culpamos al mal tiempo. Pero el Señor desea que sepamos que en estos momentos los santos están siendo atacados por actividad demoniaca, porque se está tomando territorio y avanzando en el Reino. En esta época se está levantando sobre muchos la LUZ, y el enemigo está intentando obstaculizar y oponerse a este levantamiento. Sin embargo, sus esfuerzos serán inútiles pues ¿quién puede venir en contra los planes del Señor?

LA BATALLA ANTES DEL ASCENSO

Veo que muchos van a recibir un ascenso en esta temporada, muchos se están colocando en posición para ese ascenso que lleva tanto tiempo en ciernes. El Señor está haciendo que Su Luz se eleve sobre los Josés que creían que les habían olvidado, y trayéndoles a promoción. Las promociones como las de José estarán ocurriendo en esta temporada a medida que la luz de la gloria del Señor hace que los reyes vengan a esta luz.

Veo sin embargo, que el enemigo intenta causar problemas. Presiento celos, acusaciones, traiciones sutiles, pensamientos de desaliento, temor y enfermedad que son enviados contra aquellos que están entrando en nuevas posiciones gubernamentales. Pero, el Señor dice que el ímpetu que Su Espíritu ha puesto en marcha será demasiado grande para que lo pueda afectar el enemigo. El Señor declara: “No dejen que estos ataques les desanimen sino sepan que la batalla viene antes del ascenso y su posición en la batalla es simplemente de acción de gracias y confianza. Bendigan a quienes los maldicen y oren por aquellos que los maltratan. La blanda respuesta quita la ira.  Venzan el mal con el bien y sepan que Dios está de su parte y que si Dios está de su parte ¿quién puede estar en contra de ustedes? No cedan a las tentaciones de la naturaleza carnal y tampoco respondan usando razonamiento natural o impulsos carnales. No participen en esta batalla. No se defiendan en la carne. Tomen la Palabra de Dios, sométanse a esa verdad, resistan al diablo y él huirá. (Anita Alexander)

Efesios 6:12 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

2 Corintios 10:3-6 Pues aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne; porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo, y estando preparados para castigar toda desobediencia cuando vuestra obediencia sea completa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".