PORQUE EL VIVE, YO TAMBIEN VIVIRE

Publicada el
PORQUE EL VIVE, YO TAMBIEN VIVIRE

Luego me dijo: «Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: “Esto dice el Señor Soberano: ¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir! Ezequiel 37:9

Muchos sentimos que estamos sobre un valle de huesos secos. Necesitamos profetizar sobre cualquier problema que esté haciendo estragos en nuestra vida, familia ministerio y nación conforme a Ezequiel 37. El Espíritu Santo de Dios está dentro de nosotros, y El nos envía a que le profeticemos a las circunstancias porque el Señor nos ha facultado para que lo hagamos en Su Nombre. Tenemos que ir delante de ese problema, delante de la limitación, delante de la enfermedad hablar la palabra de Dios y profetizar a esos huesos secos para que cobren vida. ¿Cuales son esos huesos secos en tu vida?

El Espíritu del Señor está trayendo restauración sobre aquellos que se sienten heridos, maltratados, sin esperanza y atribulados. Estamos entrando un nuevo tiempo de restauración y restitución, tenemos que ir delante de ese problema, delante de la limitación, delante de la enfermedad hablar la Palabra de Dios y profetizar a esos huesos secos para que vuelvan a la vida.

El Señor dice:

Yo soy la resurrección y la vida, Yo soy el Dios que resucita a los muertos y restaura los sueños perdidos. Permíteme resucitar esos sueños que han muerto y revivirte una vez más. Yo Soy tu libertador, tu restaurador, tu sanador, tu proveedor y satisfaré  todas tus necesidades mientras pasas tiempo Conmigo.

Permíteme quitar las vendas de tus ojos espirituales para que puedas ver de nuevo. Permíteme eliminar las obstrucciones de tus oídos espirituales para que puedas escuchar de nuevo. Permíteme infundirte una nueva percepción. No te entretengas más con pensamientos de derrota, sino ven a Mí con expectativa.

Permíteme llenar cada área estéril de tu vida, y escucha Mi pequeña voz trayendo resurrección a esas áreas muertas. Permíteme restaurar el gozo que una vez tuviste en tu relación Conmigo. No permitas que las circunstancias te impidan ser quien has sido llamado a ser, y no permitas que las personas obstaculicen tu relación Conmigo. No permitas que nada comprometa el Pacto que Yo tengo contigo.

He puesto a tu disposición todo lo que necesitas para tener éxito en tu vida personal y en tu vida espiritual. Mientras pasas tiempo Conmigo, descubrirás cómo escuchar Mi voz. Cuando te conectes Conmigo otra vez, tu vida tendrá un nuevo significado y te inspirarás con una nueva visión. Nunca te conformes con nada menos que los planes que Yo tengo para ti. No permitas que las cargas te pesen, porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera. No tengas miedo de confiar en Mí con todo tu corazón porque mientras anhelas más, tus deseos se cumplirán.

Muévete y no permitas que las presiones del mundo te pesen o te hagan retroceder. No me limites, ya que no hay límites para todo lo que Yo puedo hacer con tu vida. Al redirigir tu vida mental a la verdad de Mi palabra, recibirás claridad mental. No permitas que nada anule tu celo por Mí. Al reavivar ese fuego, verás cómo Mi unción resucitará todo lo que pertenece a tu vida y ministerio, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos representan al pueblo de Israel. Ellos dicen: “Nos hemos vuelto huesos viejos y secos; hemos perdido toda esperanza. Nuestra nación está acabada”. Por lo tanto, profetiza y diles: “Esto dice el Señor Soberano: Oh pueblo mío, abriré las tumbas del destierro y haré que te levantes. Luego te regresaré a la tierra de Israel. Cuando eso suceda, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré mi Espíritu en ti, volverás a vivir y regresarás a tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, he hablado y que he cumplido mi palabra. ¡Sí, el Señor ha hablado!».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".